altruismo

  • 31Ángel Boligán Corvo — Ángel Boligán Corbo, nació en San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba el 10 de mayo de 1965. Es un dibujante y caricaturista .En los años 80 se graduó de la Escuela Nacional de Instructores de Arte, La Habana, Cuba. Actualmente colabora con el… …

    Wikipedia Español

  • 32Arrojarse sobre una granada — Saltar a navegación, búsqueda Arrojarse sobre una granada se refiere al acto voluntario de cubrir con el propio cuerpo una granada activada, usualmente con el propósito de salvar a los que se encuentran alrededor. Muchos militares han tomado esta …

    Wikipedia Español

  • 33Donación — Saltar a navegación, búsqueda Una donación es la acción de dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por caridad. En algunos ordenamientos jurídicos está regulada como un contrato. Las personas pueden optar por donar partes de sus… …

    Wikipedia Español

  • 34Economía del bienestar — Saltar a navegación, búsqueda Se puede definir la economía del bienestar como la rama de las ciencias económicas que se preocupa de cuestiones del bienestar social. Así, por ejemplo, Timothy Besley (Profesor de catedra en el London School of… …

    Wikipedia Español

  • 35Egoísmo racional — Saltar a navegación, búsqueda El egoísmo racional es la tesis de que la búsqueda del propio interés es siempre racional. Es un punto de vista normativo del egoísmo. Sin embargo, es diferente de otras formas de egoísmo, como el egoísmo ético o el… …

    Wikipedia Español

  • 36El TRI (banda) — Saltar a navegación, búsqueda El Tri Información personal Origen Ciudad de México,  México …

    Wikipedia Español

  • 37Escuela de Summerhill — Saltar a navegación, búsqueda Summerhill es una escuela inglesa fundada en 1921 por Alexander Sutherland Neill. Es una de las pioneras dentro del movimiento de las Escuelas democráticas. Atiende a niños de educación primaria y secundaria.… …

    Wikipedia Español

  • 38Francisco Javier de Uriarte y Borja — Saltar a navegación, búsqueda El navío Santísima Trinidad con sus cuatro puentes y 140 cañones. Francisco Javier de Uriarte y Borja (Puerto de Santa María, 5 de octubre de 1753 Ibid., 29 de noviembre de 1842) fue un …

    Wikipedia Español

  • 39Generosidad — La generosidad del ser humano es el hábito de dar y entender a los demás. Comparado a menudo con la caridad como virtud, la generosidad se acepta extensamente en sociedad como un hábito deseable. En momentos de desastres naturales, los esfuerzos… …

    Wikipedia Español

  • 40Manuel Martín Serrano — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Necesita mejorar su estructura. Por favor …

    Wikipedia Español