altruismo

  • 91Conde Arnau — El Conde Arnau (en catalán Comte Arnau o Comte l Arnau) fue un rico noble de la mitología catalana. Debido a varios pecados (como relacionarse con una abadesa o no hacer bien los pagos prometidos), fue condenado eternamente. Condenado a cabalgar… …

    Wikipedia Español

  • 92Corazón de piedra — Saltar a navegación, búsqueda Corazon de Piedra Autor Charlie Fletcher Traductor Irene Saslavsky País Reino Unido Género …

    Wikipedia Español

  • 93Gonzalo Cámara Zavala — Fotografía de 1895 Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 94Derechos Humanos — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo referente a la declaración de la ONU sobre los derechos humanos, véase Declaración Universal de los Derechos Humanos. Derechos humanos. Pintura mural en Saint Josse ten Noode ( …

    Wikipedia Español

  • 95De Catilinae coniuratione — Saltar a navegación, búsqueda Frontispicio de una miniatura del Bellum Catilinae de Bartolomeo San Vito por Bernardo Bembo, 1471 84; conservado en la Biblioteca Vaticana. De Catilinae coniuratione (o conjuratione, en español …

    Wikipedia Español

  • 96Definiciones de comunismo — Saltar a navegación, búsqueda Las distintas definiciones de comunismo y de lo que constituye un gobierno comunista existentes son objeto de gran controversia, y fuente de numerosas y acaloradas disputas. Historiadores, politólogos y otros… …

    Wikipedia Español

  • 97Denominación cristiana — Saltar a navegación, búsqueda Una denominación, en el sentido cristiano del término, es una organización religiosa que funciona con un nombre, una estructura y/o una doctrina en común. El Denominacionalismo es a su vez un punto de vista según el… …

    Wikipedia Español

  • 98Determinismo biológico — Saltar a navegación, búsqueda El determinismo biológico es una teoría que consiste en afirmar que tanto las normas de conducta compartidas como las diferencias sociales y económicas que existen entre los grupos, básicamente diferencias de raza,… …

    Wikipedia Español

  • 99Dilema del prisionero — Saltar a navegación, búsqueda ¿Cooperarán los dos prisioneros para minimizar la pérdida total de libertad o uno de ellos, confiando en la cooperación del otro, lo traicionará para quedar en libertad? El dilema del prisionero es un ejemplo claro,… …

    Wikipedia Español

  • 100Dinamografismo — Saltar a navegación, búsqueda El dinamografismo es el estudio de la dinámica del grafismo. Este concepto se utiliza como sistema de análisis grafológico y/o caligráfico, por cuanto, implica un procedimiento de racionalización de la morfología de… …

    Wikipedia Español