aludido

  • 51Leopoldo Alas «Clarín» — «Leopoldo Alas» redirige aquí. Para su sobrino nieto, véase Leopoldo Alas Mínguez. Leopoldo Alas «Clarín» Nombre completo Leopoldo Alas Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 52Coahuayana — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 53Código Hermogeniano — El Código Hermogeniano fue una compliación jurídica publicada en tiempos del emperador Diocleciano. El número siempre creciente de Constituciones Imperiales, que se tiende siempre a considerar fuente de Derecho, la dificultad de conocerlas, el… …

    Wikipedia Español

  • 54Manus — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 55Problema de colapso de colonias — Para otros usos de este término, véase CCD (desambiguación). Abejas entrando a la colmena. Se llama problema de colapso de colonias (o Colony Collapse Disorder CCD por sus siglas en inglés) a un fenómeno de la década de los años 2000 por el que… …

    Wikipedia Español

  • 56Comodoro Rivadavia — Para otros usos de este término, véase Rivadavia. Comodoro Rivadavia Ciudad y municipio de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 57Compañía startup — Una compañía startup o start up es un negocio con una historia de funcionamiento limitada, pero con grandes posibilidades de crecimiento, generalmente son empresas que provienen del mundo del emprendimiento, o sea emprendedores que levantan… …

    Wikipedia Español

  • 58Con la Iglesia hemos topado — Con la Iglesia hemos topado, Sancho Saltar a navegación, búsqueda Con la Iglesia hemos topado, Sancho, es una expresión coloquial que se usa para denotar que no es conveniente que en los asuntos propios se mezcle la Iglesia, o el disgusto de ver… …

    Wikipedia Español

  • 59Concierto para saxofón (A. Glazunov) — El Concierto para Saxofón alto en mi bemol mayor op. 109, escrito para orquesta de cuerdas (Op. 109) y orquesta al completo (Op. 109a). Fue escrito en 1935 a manos de Alexandr Glazunov, tiempo antes de su muerte. Glazunov, exiliado por entonces… …

    Wikipedia Español

  • 60Condado de Pallars — El condado de Pallars fue uno de los existentes en el territorio que, durante la primera mitad del siglo IX, algunos cronistas de la corte carolingia denominaron Marca Hispánica. Este condado se encontraba situado en la cuenca alta del Noguera… …

    Wikipedia Español