amalgamado

  • 11EcoDemocracia — Saltar a navegación, búsqueda EcoDemocracia, el modelo post capitalista.[1] Es una propuesta doctrinaria desarrollada en el año 1987, por el diseñador y politólogo argentino Walter A. Moore, donde se describe un nuevo modelo político que,… …

    Wikipedia Español

  • 12Fernando Tarrés — Saltar a navegación, búsqueda Nacido en la ciudad de Córdoba en Junio de 1967, Tarrés se acercó a la música através de la guitarra española, bajo la tutela del gran maestro Francisco Barroso, con quien comenzó sus estudios a los 14 años. Egresado …

    Wikipedia Español

  • 13Primera Orden de San Francisco — Francisco de Asís en la pintura de José de Ribera. Primera orden de San Francisco o Frailes menores es la primera de tres órdenes franciscanas que funda San Francisco de Asís. Origen La existencia de la primera orden o Frailes menores data… …

    Wikipedia Español

  • 14Lale Andersen — Lale Andersen. Lale Andersen (23 de marzo de 1905 – 29 de agosto de 1972) fue una cantautora de la chanson alemana(a)La plantilla {{Fn}} está obsoleta, véase el nuevo sistema de referencias. nacida en …

    Wikipedia Español

  • 15Motilleja — Motilleja …

    Wikipedia Español

  • 16Mundo anglosajón — Saltar a navegación, búsqueda En recuerdo de los anglosajones, el amalgamado de pueblos que ocuparon las Islas Británicas a mediados del siglo V, hoy día se conoce así al conjunto de países de habla inglesa, antiguas colonias británicas, que… …

    Wikipedia Español

  • 17Pasukan Gerakan Khas — Saltar a navegación, búsqueda El Pasukan Gerakan Khas (PGK) (anteriormente la Policía la Orden Contraterrorista de la Fuerza) es el unidad de operaciones especiales contraterrorista la unidad del Policía malasia Real (Polis Diraja Malaysia, PDRM) …

    Wikipedia Español

  • 18Producto libre de grupos — Saltar a navegación, búsqueda En las matemáticas, particularmente en la teoría de grupos, el producto libre de grupos es la construcción de un nuevo grupo a partir de una dada colección de ellos y que permite la inclusión como subgrupos a cada… …

    Wikipedia Español

  • 19Solsticio de invierno — Diagrama de las estaciones de la Tierra, bajo una perspectiva nórdica. Extremo derecho: solsticio de invierno. El solsticio de invierno corresponde al instante en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a la mayor distancia angular… …

    Wikipedia Español

  • 20Trofeo Teresa Herrera — Deporte Fútbol Fundación 1946 Número de equipos 2 …

    Wikipedia Español