amenazar

  • 111Željko Ražnatović — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Arma nuclear táctica — Saltar a navegación, búsqueda Un arma nuclear táctica (o TNW por sus siglas en inglés) se refiere a un arma nuclear, que está diseñada para ser utilizada en un campo de batalla en situaciones militares. Esta a diferencia de las armas nucleares… …

    Wikipedia Español

  • 113Armada romana — El uso del corvus contrarrestó la superior experiencia en el combate naval cartaginesa, permitiendo a los romanos establecer su hegemonía naval en el Mediterráneo occidental. La Armada Romana (en latín classis, literalmente flota) comprendió las… …

    Wikipedia Español

  • 114Armando Valladares — Saltar a navegación, búsqueda Armando Valladares Pérez (n. 30 de mayo de 1937) es un escritor cubano y ex embajador norteamericano, aunque trascendió a la opinión pública internacional como prisionero político y de conciencia, por sus 22 años en… …

    Wikipedia Español

  • 115Asedio de Antioquía (1268) — Saltar a navegación, búsqueda El Asedio de Antioquía también puede referirse a otras dos batallas acaecidas en 1097 y 1098 durante la Primera Cruzada; ver Asedio de Antioquía. En 1260 Baybars, el Sultán de Egipto y Siria, comenzó a amenazar el… …

    Wikipedia Español

  • 116Asedio de Colchester — Saltar a navegación, búsqueda Asedio de Colchester Parte de la Segunda guerra civil inglesa (1648 1649) Fecha 13 de junio 28 de agosto, 16 …

    Wikipedia Español

  • 117Ashley Greene — Saltar a navegación, búsqueda Ashley Greene Nombre real Ashley Michele Greene Nacimiento 21 de febrero de 1987 (22 años) Jack …

    Wikipedia Español

  • 118Ashtar Sheran — Saltar a navegación, búsqueda Asthar Sheran es una figura similar a una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados cultos OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el… …

    Wikipedia Español

  • 119Asimilación (lingüística) — Saltar a navegación, búsqueda La asimilación fonética es un proceso de cambio fonético típico por el cual la pronunciación de un segmento de lengua se acomoda a la de otro, en una misma palabra (o en el límite de la misma), así que se da lugar un …

    Wikipedia Español

  • 120Atta sexdens — Saltar a navegación, búsqueda ? Hormiga cortadora de hojas Soldados Clasificación científica …

    Wikipedia Español