analfabeto

  • 71Ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29 — Operación Primicia Sector del Regimiento donde se produjo el ataque Lugar Ciudad de Formosa, Formosa, Argentina Blanco(s) Regimiento de I …

    Wikipedia Español

  • 72Jules Bonnot — Jules Joseph Bonnot (1876 1912) fue un anarquista francés. Fue el líder de la Banda de Bonnot , un grupo ilegalista que multiplicó los atracos y los homicidios entre 1911 y 1912. Jules Bonnot Contenido …

    Wikipedia Español

  • 73Sistema bipartidista — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 74Campaña Nacional de Alfabetización en Cuba — Saltar a navegación, búsqueda La Campaña Nacional de Alfabetización en Cuba fue una campaña de alcance nacional impulsada en 1961 por el Gobierno cubano para reducir el analfabetismo e incrementar el porcentaje de población escolarizada. La… …

    Wikipedia Español

  • 75Juan Rodríguez Lozano — (Alange, Badajoz, 28 de julio de 1893 Puente Castro, en las afueras de León, 18 de agosto de 1936) fue un militar español, que llegó al grado de capitán, ejecutado en 1936 por los sublevados en la Guerra Civil. El actual presidente del gobierno… …

    Wikipedia Español

  • 76Palacio de Pedro I el Cruel (Cuéllar) — Saltar a navegación, búsqueda Palacio llamado de Don Pedro el Cruel Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España …

    Wikipedia Español

  • 77Historia del cristianismo en España — Cristo crucificado, de Velázquez. El cristianismo en España tiene una larga historia: casi dos mil años, según la leyenda que remonta sus orígene …

    Wikipedia Español

  • 78Estupa — en Escocia. Un estupa (masculino en sánscrito) es un tipo de arquitectura budista y jainista hecha para contener reliquias, que deriva probablemente de los antiguos túmulos funerarios. Se encuentra extendido por todo el sudeste asiático. En… …

    Wikipedia Español

  • 79Mester de Clerecía — Recreación artística de la efigie del poeta Gonzalo de Berceo. Se llama Mester de Clerecía a la literatura medieval compuesta por clérigos , es decir, hombres instruidos y no necesariamente sacerdotes (podían ser nobles, como Pedro López de Ayala …

    Wikipedia Español

  • 80Colonización de Sudamérica — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Colonización europea de América (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español