anclar

  • 51Cinetocoro — Imagen de una célula humana en mitosis, en la que los microtúbulos se muestran en verde (formando el huso mitótico), los cromosomas en azul en el ecuador del huso y los cinetocoros en rojo. El cinetocoro es una estructura proteica situada sobre… …

    Wikipedia Español

  • 52Clorofila — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 53Colonia (departamento) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Colonia. Colonia …

    Wikipedia Español

  • 54Columpio — Hamaca o columpio de jardín. Un columpio es un asiento colgante utilizado por los niños para su diversión. Se le conoce como hamaca en Argentina, Costa Rica, Cuba, Paraguay y Uruguay. Consiste en un asiento que pende con unas cadenas de una… …

    Wikipedia Español

  • 55Isla Concepción — Islas Bahamas. La Isla Concepción (Conception Island) es un cayo, una isla pequeña, ubicada en la zona central del archipiélago de las Bahamas. Tiene una superficie de 8,49 kilómetros cuadrados y se encuentra deshabitada. Es un importante hábitat …

    Wikipedia Español

  • 56Incendio forestal — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de septiembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 57Democracia popular — Saltar a navegación, búsqueda Sello de la RDA de 1964 Para el partido político norirlandés de la segunda mitad del s. XX, ver Democracia Popular (Irlanda del Norte) Se denomina democracia popular a un tipo de régimen político. Su expresión… …

    Wikipedia Español

  • 58Derecho administrativo — Saltar a navegación, búsqueda El Derecho administrativo puede definirse como el conjunto de normas jurídicas que regula la organización, funcionamiento y atribuciones de la Administración pública en sus relaciones con los particulares y con otras …

    Wikipedia Español

  • 59Destino del crucero de batalla "Nürnberg\ — Saltar a navegación, búsqueda El presente artículo trata sobre el destino del crucero de batalla Nürnberg , al término de la Segunda Guerra Mundial. Los últimos disparos del Nürnberg Cerca de la Navidad de 1945, una larga columna de camiones… …

    Wikipedia Español

  • 60Dominio PDZ — Saltar a navegación, búsqueda Estructura molecular del dominio PDZ incluido en la proteína humana GOPC (proteína de motivo PDZ y hélice superenrollada asociada a Golgi). El dominio PDZ es un dominio estructural común de 80 90 aminoácidos que se… …

    Wikipedia Español