anecdótico

  • 101Mancomunidad de Naciones — Commonwealth of Nations Mancomunidad de Naciones Bandera de la Mancomunidad de Naciones Cabeza de la Mancomunidad de Naciones Reina Isabel II …

    Wikipedia Español

  • 102Organización política de la Ciudad de Buenos Aires — La organización política de la Ciudad de Buenos Aires consta de tres poderes: uno Ejecutivo, ejercido por el Jefe de Gobierno; uno Legislativo, ejercido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires; y uno Judicial, integrado el Tribunal… …

    Wikipedia Español

  • 103Conspiración de los tres Antonios — José Antonio de Rojas, uno de los involucrados en la conspiración. La llamada Conspiración de los tres Antonios o motín de los tres Antonios fue una conspiración menor que surgió en la Capitanía General de Chile contra las autoridades coloniales… …

    Wikipedia Español

  • 104Constanzana — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 105Monasterio de Santa Clara (Moguer) — Monasterio de Santa Clara Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 02/03/1967 Figura de protección Conjunto Histórico …

    Wikipedia Español

  • 106Copa Interamericana — Deporte Fútbol Fundación 1969 Número de equipos 2 País 2 de 2 confederaciones Continente Conmebol y Concacaf Descontinuado …

    Wikipedia Español

  • 107Copa de Campeones de Europa 1968-69 — Anexo:Copa de Campeones de Europa 1968 69 Saltar a navegación, búsqueda Edición número 14 de la Copa de Campeones de Europa, que tuvo como campeón al A.C. Milan italiano, que venció en la final disputada en Madrid al Ajax holandés. El vigente… …

    Wikipedia Español

  • 108Copa de Campeones de Europa 1991-92 — Anexo:Copa de Campeones de Europa 1991 92 Saltar a navegación, búsqueda El trofeo, actualmente en el museu del FC Barcelona. Trigesimoséptima edición de la Copa de Campeones de Europa de fútbol, organizada por la UEFA. Se disputó entre octubre de …

    Wikipedia Español

  • 109Copa del Rey de fútbol 1910 — Saltar a navegación, búsqueda La Copa del Rey de fútbol 1910 es la octava edición de esta competición. La edición de 1910 se caracterizó por un cisma que dividió a los clubes españoles en dos federaciones rivales y que forzó la realización de dos …

    Wikipedia Español

  • 110Cristóbal de Monroy — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal de Monroy y Silva (Alcalá de Guadaira, provincia de Sevilla, 1612 1649), historiador, autor dramático y poeta español del Siglo de Oro. Biografía Se conoce muy poco sobre la vida de este autor. En 1639 era… …

    Wikipedia Español