anecdótico

  • 121Guinea Ecuatorial — Para otros usos de este término, véase Guinea (desambiguación). República de Guinea Ecuatorial République de Guinée équatoriale República da Guiné Equatorial …

    Wikipedia Español

  • 122El Convento del Desierto (Calanda) — Saltar a navegación, búsqueda Convento del Desierto El Convento del Desierto de Calanda, España, es un edificio barroco de grandes dimensiones, actualmente en ruinas, que se encuentra a 12 km del pueblo y al que no es fácil acceder debido a los… …

    Wikipedia Español

  • 123El Trasfondo de Los Cantos de Hyperion — Saltar a navegación, búsqueda Space Opera de dimensiones cósmicas dentro de la gran tradición anglosajona, Los Cantos de Hyperion del autor norteamericano Dan Simmons constituyen un catálogo de los ánimos y los temas de la ciencia ficción[1] (CF) …

    Wikipedia Español

  • 124El hombre del traje gris — Saltar a navegación, búsqueda El hombre del traje gris Álbum de Joaquín Sabina Publicación 1988 Grabación Estudios Eurosonic y Circus …

    Wikipedia Español

  • 125Juan Pablo Ordúñez — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de febrero de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 126Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Las VII Elecciones a las Cortes de Castilla y León se celebraron el 27 de mayo de 2007. En ellas, el Partido Popular, con Juan Vicente Herrera como candidato, conservó su hegemonía en las todas provincias… …

    Wikipedia Español

  • 127Elric de Melniboné (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Elric. Elric de Melniboné Sin imagen libre …

    Wikipedia Español

  • 128Emela-ntouka — Saltar a navegación, búsqueda El Emela ntouka (en congolés matador de elefantes ), es un animal mítico en la cultura de las tribus pigmeas del África Central. Contenido 1 Generalidades 2 Posibles explicaciones …

    Wikipedia Español