anilla

  • 111Medinilla — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 112Museo de las Aves de México — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 113Prehistoria — La prehistoria (del griego pro: ‘antes de’ e istoría: ‘historia’) es, según la definición clásica, el período de tiempo transcurrido desde la aparición del Homo sapiens hasta la invención de la escritura, hace más de 5000 años… …

    Wikipedia Español

  • 114Pajaritos fritos — Saltar a navegación, búsqueda Los pajaritos fritos son una especialidad culinaria tradicional del sur de España servida frecuentemente como tapa que consiste en un conjunto de pequeños pájaros (pajaritos por ser de pequeñas dimensiones) fritos en …

    Wikipedia Español

  • 115Puerto deportivo de Cala Rajada — Saltar a navegación, búsqueda Contraseña de la provincia marítima de Mallorca a la que pertenece El puerto deportivo de Cala Ratjada es una infraestructura portuaria dependiente del Gobierno de las Islas Baleares ubicado en el municipio de …

    Wikipedia Español

  • 116Punto de cadeneta — Saltar a navegación, búsqueda Flores infantiles, bordadas a punto de cadeneta. El punto de cadeneta es un tipo de bordado que se trabaja sobre un patrón lineal previamente trazado en la tela. Consiste en una especie de anillas consecutivas. Se… …

    Wikipedia Español

  • 117Quintos — Saltar a navegación, búsqueda Quintos eran llamados los jóvenes que al cumplir la mayoría de edad se iban a hacer el servicio militar. Aunque el servicio militar ha desaparecido en España, en muchos lugares los quintos se han convertido en una… …

    Wikipedia Español

  • 118Ray-Ban — Saltar a navegación, búsqueda New Wayfarer Ray Ban es una compañía manufacturera fabricante de gafas de sol, fundada en 1937 por Bausch Lomb, en comisión con la Fuerza Aérea de Estados Unidos. En 1999 Bausch Lomb vendió la marca a la compañía… …

    Wikipedia Español

  • 119Rayman — Saltar a navegación, búsqueda Para la serie animada, véase Rayman (serie de TV). Rayman Desarrolladora(s) Ubisoft Distribuidora(s) Ubisoft …

    Wikipedia Español

  • 120Rebollet — Saltar a navegación, búsqueda Virgen del Rebollet Rebollet es una imagen religiosa que debe su nombre a su lugar de procedencia, el poblado del Rebollet. Representa a la Virgen dando el pecho al niño Jesús, estas imágenes aparecen en el… …

    Wikipedia Español