anilla

  • 31Carduelis magellanica —   Lucerito cabecita negra Carduelis magell …

    Wikipedia Español

  • 32Colombofilia — Paloma mensajera. La colombofilia (del latín columba, paloma y del griego φιλία, filia) es la cría y adiestramiento de palomas para convertirlas en palomas mensajeras, capaces de volver a su palomar desde puntos distantes. El empleo de palomas… …

    Wikipedia Español

  • 33Cruz de Guerra — Saltar a navegación, búsqueda Medalla española concedida a los militares españoles que hubieran realizado actos o servicios muy destacados en combate. Contenido 1 Cruz de Guerra establecida en 1938 1.1 Categorías 1.1.1 Gran Cruz …

    Wikipedia Español

  • 34Habano — Se denomina habano a todos los tabacos o puros en los cuales el 100% del tabaco que los compone es cultivado y manufacturado en Cuba tras múltiples y severos controles tanto a nivel del proceso agrícola de cultivo como de secado. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 35Mosquetón (escalada) — Mosquetón con autoseguro, concebido para el parapente. Un mosquetón es un utensilio en forma de anilla, de acero o aleaciones ligeras de aluminio, de formas diversas, que se utiliza en maniobras de seguridad dentro de actividades tales como… …

    Wikipedia Español

  • 36Partagás (marca de puro cubano) — Saltar a navegación, búsqueda Cigarros Partagás. De izquierda a derecha: 1. Serie D n.°4, 2. Partagás n.°1, 3. 8 9 8 Varnished, 4. Lusitania Partagás es una marca de cigarros (puros) cubana perteneciente a la compañía nacional Habanos S.A.… …

    Wikipedia Español

  • 37Fusil Krag-Jørgensen — Krag Jørgensen M.1889 Detalle del cerrojo y la cubierta del depósito de un fusil Krag Jørgensen. Tipo Fusil de cerrojo País de origen …

    Wikipedia Español

  • 38Anillo — (Del lat. anellus, diminutivo de anulus, anillo.) ► sustantivo masculino 1 Aro pequeño. 2 INDUMENTARIA Y MODA Aro de metal u otra materia, que se lleva como adorno en los dedos de la mano: ■ llevaba un rubí engastado en el anillo. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Llavero — ► sustantivo masculino 1 Utensilio usado para llevar y recoger las llaves: ■ perdió el llavero y no podía abrir la puerta. ► sustantivo 2 Persona encargada de la custodia de las llaves de una iglesia, una cárcel o de otro sitio: ■ la iglesia… …

    Enciclopedia Universal

  • 40armella — (Del lat. armilla, anillo de hierro.) ► sustantivo femenino Anillo con clavo o tornillo para fijarlo, en el que encaja el pasador de un cerrojo. SINÓNIMO cáncamo hembrilla * * * armella (del lat. «armilla», aro) 1 f. Pieza en forma de anilla con… …

    Enciclopedia Universal