anillo

  • 101Anillo (matemática) — En álgebra, un anillo es una estructura algebraica formada por un conjunto (A), y dos operaciones: suma y producto; de modo que (A,+) es un grupo conmutativo con elemento neutro (que designamos 0), y el producto es asociativo y tiene la propiedad …

    Wikipedia Español

  • 102Anillo de Iffland — August Wilhelm Iffland. El Anillo de Iffland (en alemán Iffland Ring) es un anillo con la efigie del actor, director teatral y dramaturgo alemán August Wilhelm Iffland, quien interpretó el papel de Franz Moor en el estreno de Los ladrones (Die… …

    Wikipedia Español

  • 103Anillo periférico de Las Vegas — Las Vegas Beltway  Nevada,   …

    Wikipedia Español

  • 104Anillo Único — Se denomina Anillo Único a aquél que, en la novela de J. R. R. Tolkien El Señor de los Anillos, representa al poder de Sauron, el Señor Oscuro. Se relata en esa obra que Sauron, para lograr controlar a los pueblos que habitaban la Tierra Media,… …

    Enciclopedia Universal

  • 105Anillo de Brodgar — Corazón neolítico de las Órcadas¹ Patrimonio de la Humanidad Unesco Círculo de Brodgar. Coord …

    Wikipedia Español

  • 106Anillo conmutativo — Un anillo (no necesariamente unitario) se denomina anillo conmutativo si la operación producto ( ) cumple la propiedad conmutativa, esto es, si se cumple que cualesquiera que sean . Por lo tanto, en un anillo conmutativo, el centro del anillo… …

    Enciclopedia Universal

  • 107Anillo de división — Un anillo de división, o cuerpo torcido, o cuerpo skew, o cuerpo no conmutativo, es un anillo unitario de manera que todo elemento es invertible, es decir, si R es el anillo unitario y U(R) representa a los elementos invertibles del anillo, .… …

    Enciclopedia Universal

  • 108Anillo unitario — Un anillo (no necesariamente conmutativo)es anillo unitario, o anillo unital, o anillo con unidad si existe un elemento en que es elemento neutro para la operación producto ( · ) del anillo, razón por la cual a dicho elemento se le denomina… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Anillo conmutativo unitario — Un anillo es anillo conmutativo unitario si es anillo conmutativo y además es anillo unitario. Los anillos conmutativos y unitarios son de enorme inportancia en Álgebra, particularmente en Álgebra Conmutativa y en Geometría Algebraica. A ellos… …

    Enciclopedia Universal

  • 110Anillo R/2004 S 1 — R/2004 S 1 , también conocido como S/2004 1R , es la designación temporal de un anillo planetario recientemente descubierto alrededor del planeta Saturno. Está situado entre el Anillo A y el Anillo F, en la órbita del satélite Atlas. El fino y… …

    Enciclopedia Universal