anillo

  • 51Anillo de los números enteros — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, la frase anillo de los números enteros se puede referir a el anillo de todos los enteros (positivos, negativos o cero), usualmente indicado como Z. dado un campo numérico algebraico K, los enteros… …

    Wikipedia Español

  • 52Anillo Energético Sudamericano — Saltar a navegación, búsqueda El Anillo Energético Sudamericano es un proyecto para construir una red de gasoductos en Sudamérica planteado en octubre del año 2005 a Perú ante el descubrimiento de los yacimientos de gas de Camisea. Es el segundo… …

    Wikipedia Español

  • 53Anillo de Ramsés II — Saltar a navegación, búsqueda Anillo de oro de Ramsés II en el Museo del Louvre …

    Wikipedia Español

  • 54Anillo de Guarda — Saltar a navegación, búsqueda Anillo de Guarda: Implementación del Tercer Terminal sobre Líquidos De igual manera que se fabrican resistencias de 3 terminales para medir dieléctrico sólidos, se puede hacer lo mismo para líquidos. En este caso se… …

    Wikipedia Español

  • 55Anillo de Keops — Saltar a navegación, búsqueda Anillo de Keops en el Museo Brooklyn …

    Wikipedia Español

  • 56Anillo topológico — Saltar a navegación, búsqueda Definición de anillo topolgógico Un anillo topológico es un anillo R dotado de una topología τ de tal manera que las aplicaciones: y …

    Wikipedia Español

  • 57anillo de Kayser-Fleischer — Kayser Fleischer, anillo de sintomat. Anillo pigmentado de color verde (debido al depósito de cobre) que se forma en el borde de la cornea. Está presente en individuos afectados de enfermedad de Wilson. Medical Dictionary. 2011. anillo de …

    Diccionario médico

  • 58Anillo cardenalicio — Saltar a navegación, búsqueda El anillo cardenalicio es el anillo de oro que usan los cardenales. Es idéntico para todos los elegido durante un mismo pontificado, es decir que cada Papa, cuando nombra cardenales, les entrega un anillo con el… …

    Wikipedia Español

  • 59Anillo de Giges — Saltar a navegación, búsqueda El Anillo de Giges es una leyenda mitológica que fue recogida por Heródoto. Narra la historia de un pastor, quien un día pierde una de sus ovejas al abrirse un agujero en la tierra; el pastor se adentra en la… …

    Wikipedia Español

  • 60Anillo interior de Santiago — Saltar a navegación, búsqueda El anillo interior de Santiago es un conjunto de avenidas en Santiago de Chile que crean un anillo interior a la circunvalación Américo Vespucio. Es una obra de mejoramiento del Transantiago, con la que se pretende… …

    Wikipedia Español