anillo

  • 71Anillo negro — Saltar a navegación, búsqueda Un anillo negro es un agujero negro con forma anular, descubierto sólo en forma teórica. Se daría en un espacio de cuatro dimensiones y no se desplomaría sobre sí mismo por la fuerza centrífuga generada al girar.… …

    Wikipedia Español

  • 72anillo de Albl — sombra anular en las radiografías del cráneo producida por el aneurisma de una arteria cerebral Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. anillo de Albl Sombra …

    Diccionario médico

  • 73anillo de Maxwell — anillo similar al Anillo de Löwe, pero de menor tamaño y menos visible. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 74anillo de Vossius — círculo de pigmento depositado sobre la cápsula anterior del cristalino detrás del borde pupilar, indicativo de antecedente de traumatismo ocular. Anillo pigmentario de Vossius. Anillo lenticular de Vossius. Diccionario ilustrado de Términos… …

    Diccionario médico

  • 75anillo inguinal — Abertura del conducto inguinal en la pared del abdomen, a través de la cual pasa el cordón espermático en el hombre y el ligamento redondo en la mujer. El anillo inguinal profundo está delimitado por una …

    Diccionario médico

  • 76Anillo (arma) — Saltar a navegación, búsqueda Los anillos son armas en forma de disco plano, con una abertura circular concéntrica. Los anillos fueron un arma arrojadiza de la época prehistórica, guardando ejemplares los Museos de Francia e Italia. Algunos… …

    Wikipedia Español

  • 77anillo de Brokav — anillo de goma enhebrado con hilos de catgut que se emplea en la anastomosis intestinal Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 78anillo de Cabot — cuerpos anulares de Cabot. Cuerpos observados en los hematíes, dispuestos en forma de anillo. Se tiñen de rojo con el colorante de Wright Leishman y de azul con eosina azuld de metileno Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano.… …

    Diccionario médico

  • 79anillo de Coats — un anillo blanco de material lipoide en la membrana de Bowman de la córnea, debajo del epitelio Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 80anillo de Döllinger — anillo elástico alrededor de la circunferencia de la córnea formado por el engrosamiento de la membrana de Descemet Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico