animación

  • 11Animación (deporte) — «Animación» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Animación (desambiguación). Foto de un grupo de las famosas animadoras de los Dallas Cowboys en la cubierta de despegue del USS Harry S Truman. En deporte, la animación, barras, porra o… …

    Wikipedia Español

  • 12Animación limitada — Saltar a navegación, búsqueda Animación limitada es un proceso de producción de dibujos animados que simplifica los movimientos, descomponiéndolos en varios niveles. Este sistema permite acortar los tiempos y costos de producción de una serie… …

    Wikipedia Español

  • 13Animación pose a pose — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como animación pose a pose a la técnica de animación en la que se dibujan primero los cuadros más importantes y luego los cuadros intermedios que dan la sensación de movimiento. Es una modularización del… …

    Wikipedia Español

  • 14Animación para adultos — Saltar a navegación, búsqueda La animación para adultos es una categoría de dibujos animados que van dirigidos a los televidentes de mayor edad. Estos dibujos presentan contenidos de forma explicita o no; es decir, hay programas que contienen… …

    Wikipedia Español

  • 15Animación de pantalla de agujas — Saltar a navegación, búsqueda La animación de pantalla de agujas es una de las técnicas de animación más originales. Se hace uso de una pantalla llena de agujas que pueden moverse hacia adentro o hacia afuera, presionándolas con un objeto. Estas… …

    Wikipedia Español

  • 16Animación experimental — Saltar a navegación, búsqueda Se considera Animación experimental a toda expresión libre de un concepto o idea a través de técnicas de animación que transmitan de forma no convencional o de metodologías no establecidas implicando algún tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 17Animación en punto de venta — Saltar a navegación, búsqueda Una de las técnicas de merchandising habitualmente utilizadas por supermercados y grandes superficies consiste en la animación del punto de venta. La atención del consumidor tiene que ser provocada constantemente con …

    Wikipedia Español

  • 18animación asistida por computadora — también llamada imágenes generadas por computadora (IGC) Tipo de gráficos animados que han reemplazado la animación de fotogramas de modelos a escala de marionetas o dibujos. Los esfuerzos por reducir el trabajo y los costos de animación han… …

    Enciclopedia Universal

  • 19Animación suspendida — La animación suspendida tiene aplicación …

    Wikipedia Español

  • 20Animación (deporte) — En deporte, la animación consiste en el uso organizado de música, baile y/o gimnasia para hacer que los aficionados animen a sus equipos en los partidos. Los espectáculos de animación son muy frecuentes, sobre todo, en deportes de equipo, como el …

    Enciclopedia Universal