ansioso

  • 21Carmen (banda) — Saltar a navegación, búsqueda Carmen Información personal Origen Barcelona, España …

    Wikipedia Español

  • 22Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales — El Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (en inglés Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, DSM) de Asociación Americana de Psiquiatría contiene una clasificación de los trastornos mentales y proporciona… …

    Wikipedia Español

  • 23Trastorno dismórfico corporal — El Trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriomente conocido como Dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación excesiva y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas (imagen… …

    Wikipedia Español

  • 24Mozart en Italia — El mapa muestra las principales ciudades visitadas durante el primer viaje por Italia, entre diciembre de 1769 y marzo de 1771. La línea neg …

    Wikipedia Español

  • 25ávido — (Del lat. avidus.) ► adjetivo Que desea una cosa intensamente: ■ está ávida de fama. SINÓNIMO deseoso * * * ávido, a (del lat. «avĭdus»; «Estar, Ser un... ávido de») adj. Se aplica al que desea algo con gran intensidad o violencia: ‘Ávido de… …

    Enciclopedia Universal

  • 26A Series of Unfortunate Events — Una serie de eventos desafortunados (Hispanoamérica) Una serie de catastróficas desdichas (España) Autor Daniel Handler, más conocido como Lemony Snicket Género Infantil, Humor negro, Steampunk, Ficción absurdista …

    Wikipedia Español

  • 27Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 28Qin Shi Huang — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 29Creación de los Enanos — Saltar a navegación, búsqueda La Creación de los Enanos es el mito por el que se explica la creación de los Enanos en Arda, según el cual el Vala Aulë los creó a partir de la roca durante las Edades de los Árboles. En el pricipio del tiempo,… …

    Wikipedia Español

  • 30El húsar — Saltar a navegación, búsqueda El húsar es la primera novela de Arturo Pérez Reverte. Fue redactada en 1983 y publicada por primera vez en 1986, aunque el autor la revisó, modificando algunas palabras, en la nueva edición de 2004. Cabe destacar… …

    Wikipedia Español