anticipar

  • 71Los caprichos — Capricho n.º 1. Como preludio de sus Caprichos, Goya se retrató mostrándonos al autor de esta serie de sátiras sobre la sociedad española de su tiempo. Se representó en actitud satírica y como un personaje importante. Los Caprichos es una serie… …

    Wikipedia Español

  • 72Flujo de caja — Saltar a navegación, búsqueda En finanzas y en economía se entiende por flujo de caja o flujo de fondos (en inglés cash flow) los flujos de entradas y salidas de caja o efectivo, en un período dado. El flujo de caja es la acumulación neta de… …

    Wikipedia Español

  • 73Cassie (Animorphs) — Saltar a navegación, búsqueda Cassie es un personaje de la serie de libros de ciencia ficción Animorphs, escrita por K. A. Applegate. Características Cassie es una adolescente afroamericana de trece años. Vive en su granja con su padre y su madre …

    Wikipedia Español

  • 74Centro de Control de la Red — Saltar a navegación, búsqueda El Centro de Control de la Red o CCR es uno o más sitios desde los cuales se efectúa el control de las redes de computación, transmisión de televisión o telecomunicaciones. En idioma inglés la denominación es NOC o… …

    Wikipedia Español

  • 75Central Nuclear Trojan — Torre de refrigeración de la Central Nuclear Trojan en Oregón. La Central Nuclear Trojan (Trojan Nuclear Power Plant) fue una central nuclear localizada en el Condado de Columbia, Oregón, EE.UU. Esta central utilizaba un reactor de agua a presión …

    Wikipedia Español

  • 76Chantal Mauduit — Dhaulagiri I, montaña en la que falleció Chantal Mauduit. Chantal Mauduit (París, 24 de marzo de 1964 Dhaulagiri, 13 de mayo de 1998) fue una destacada alpinista francesa. Llegó a los Alpes franceses a los cinco años de edad y comenzó a escalar …

    Wikipedia Español

  • 77José Manuel Moreno — Apodo El Charro Nacimiento 3 de agosto …

    Wikipedia Español

  • 78Ciclo económico — Se denominan ciclos económicos o ciclos comerciales o fluctuaciones cíclicas de la actividad económica a las oscilaciones recurrentes de la economía en las que una fase de expansión va seguida de otra de contracción, seguida a su vez de expansión …

    Wikipedia Español

  • 79Clasificación por edades de la MPAA — Saltar a navegación, búsqueda Motion Picture Association of America s Film rating System se utiliza en los EE.UU. y sus territorios para calificar una película de temática y contenido de la idoneidad para determinadas audiencias. Es uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 80Educación pública — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español