antiguo

  • 111Historia del Antiguo Israel — El territorio israelita en el siglo XIV a. C., cruce de caminos comerciales y guerreros. La historia del Antiguo Israel abarca desde el siglo XX a. C. hasta la expulsión y Diáspora en el primer siglo de nuestra era, en un área …

    Wikipedia Español

  • 112Crisis del Antiguo Régimen — Saltar a navegación, búsqueda Crisis del Antiguo Régimen es la coyuntura de cambios que surgen en Europa Occidental en el periodo de aproximadamente cien años que va desde la publicación de la Enciclopedia (1751) hasta la Revolución de 1848. La… …

    Wikipedia Español

  • 113Cronología del Antiguo Oriente Medio — Saltar a navegación, búsqueda La cronología del Antiguo Oriente Medio trata de poner fechas absolutas a acontecimientos históricos ocurridos en el Antiguo Oriente Próximo (es decir, en las primeras civilizaciones que surgen en el Oeste de Asia,… …

    Wikipedia Español

  • 114Escribas en el Antiguo Egipto — Saltar a navegación, búsqueda Estatua de un escriba egipcio. Museo del Louvre. Los escribas del antiguo Egipto eran los encargados de inscribir, clasificar, contabilizar y copiar, utilizando varios tipos de escritura, como la …

    Wikipedia Español

  • 115Escultura del Antiguo Egipto — Saltar a navegación, búsqueda Periodo Predinástico. Paleta …

    Wikipedia Español

  • 116Justicia en el Antiguo Egipto — La Justicia, en el Antiguo Egipto, estaba bajo la advocación de Maat, que representaba el orden cósmico que hacía posible la vida. Es por ello que tanto el chaty, magistrado supremo, como el resto de magistrados y los presidentes de los distintos …

    Wikipedia Español

  • 117Pintura del Antiguo Egipto — Saltar a navegación, búsqueda La pintura del Antiguo Egipto fue eminentemente simbólica. La técnica pictórica de los egipcios fue un precedente de la pintura al fresco o témpera, ya que aglutinaban pigmentos naturales, extraídos de tierras de… …

    Wikipedia Español

  • 118Rito Escocés Antiguo y Aceptado en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda José Roque Pérez, primer Venerable Maestro de la Gran Logia. El Rito Escocés Antiguo y Aceptado, es un rito de masonería que llegó a Argentina con los inmigrantes europeos que arribaron desde Inglaterra, España,… …

    Wikipedia Español

  • 119San Roman el Antiguo — Saltar a navegación, búsqueda San Román el Antiguo Bandera …

    Wikipedia Español

  • 120Centro de Estudios de Historia del Antiguo Oriente — Saltar a navegación, búsqueda El Centro de Estudios de Historia del Antiguo Oriente (CEHAO) es un centro de investigación universitario de la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, Argentina. El centro tiene como objetivo principal la… …

    Wikipedia Español