apartado

  • 101Backus-Naur form — Saltar a navegación, búsqueda El Backus Naur form (BNF) (también conocido como Backus Naur formalism, Backus normal form o Panini Backus Form) es una metasintaxis usada para expresar gramáticas libres de contexto: es decir, una manera formal de… …

    Wikipedia Español

  • 102Carlos Rein Segura — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Rein Segura (Málaga, 18 de julio de 1897, † Madrid 11 de febrero de 1992) ingeniero agrónomo, abogado, político y ministro en el V Gobierno nacional de España (1945 1951). Contenido 1 Biografía 2 …

    Wikipedia Español

  • 103Historia de la República Popular China — La República Popular China (chino simplificado: 中华人民共和国, chino tradicional: 中華人民共和國, pinyin: Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó) es el Estado que actualmente ejerce la soberanía sobre la China continental y los territorios de Hong Kong y Macao. La… …

    Wikipedia Español

  • 104Common Diagnostic Model — Este artículo o sección sobre informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 105Fondo de Garantía Salarial — Saltar a navegación, búsqueda El Fondo de Garantía Salarial, se creó en la década de 1970 y quedó regulado por lo dispuesto en el artículo 33 del Estatuto de los trabajadores. El Real Decreto 505/1985 de 6 de marzo estableció sus normas de… …

    Wikipedia Español

  • 106Gestión del agua en España — España: Gestión del agua en España {{{caption}}} Uso de agua por sector 1997 Doméstico 13% Agricola 68% Industrial 19% Recursos hídricos totales (1977 2001) 112 kilómetros cúbicos (km3) A …

    Wikipedia Español

  • 107Josu Ternera — Josu Urrutikoetxea Bengoetxea,[1] (n. Miravalles Ugao, Vizcaya, España; 24 de diciembre de 1950), también conocido como Josu Ternera, es un miembro histórico de la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) y ex diputado del Parlamento… …

    Wikipedia Español

  • 108Lebrela de Términos — Un lebrel. La Lebrela de Términos fue una perra que, según cuenta Díaz del Castillo en su Historia Verdadera... extraviaron o tuvieron que abandonar los exploradores de la flota de Juan de Grijalva, hacia mayo de 1518, en la isla que acababan de… …

    Wikipedia Español

  • 109Lenguas bisayas — Distribución geográfica:  Filipinas: islas Bisayas, gran parte de Mindanao, sur de Luzón y Gran Manila …

    Wikipedia Español

  • 110Ley de Memoria Histórica de España — Cartel de calle en Sevilla donde se muestra un cambio de nombre de calle, aclarando que el antiguo nombre se ha eliminado en aplicación de la Ley de Memoria Histórica. La Ley por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en… …

    Wikipedia Español