apatía

  • 91Antonio Astiazarán Gutiérrez — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Astiazarán Gutiérrez (Guaymas, Sonora; 13 de julio de 1971) Político mexicano nacido en Guaymas, Sonora. Biografía Desde niño quiso convertirse en abogado, lo cual consiguió años más tarde en la Universidad… …

    Wikipedia Español

  • 92Apateísmo — Círculo agnóstico El apateísmo (apatía y teísmo), también conocido como agnosticismo apático es una postura que consiste en considerar que la posible existencia de deidades, y la búsqueda de conocimiento al respecto, no es importante, y que en… …

    Wikipedia Español

  • 93Aprosexia — Saltar a navegación, búsqueda Aprosexia es un término médico usado para la incapacidad absoluta de un individuo para fijar la atención. Puede ser causada por déficit senso neuronal o mental.[1] El nombre fue usado por primera vez por Guye en 1889 …

    Wikipedia Español

  • 94Arsène Isabelle — o Arsenio Isabelle (* Le Havre, Francia, 1795 – 13 de enero de 1879) fue un viajero explorador, naturalista, diplomático, comerciante y periodista francés, llegó al Uruguay en 1830 y casi de inmediato inició un viaje por Argentina, Brasil y… …

    Wikipedia Español

  • 95Estrategia militar — Saltar a navegación, búsqueda Mapa donde se muestra el planteamiento estratégico de la campaña de Waterloo. Estrategia militar (Estrategia, del griego stratigos o strategos (στρατηγός, pl. στρατηγοί; en griego dórico: στραταγός, stratagos;… …

    Wikipedia Español

  • 96Sitios de Zaragoza — Asalto de las tropas francesas al Monasterio de Santa Engracia el 8 de febrero de 1809 pintado por Lejeune. Para la obra de Cristóbal Oudrid, véase El sitio de Zaragoza. Los Sitios de Zaragoza fueron dos asedios sufridos por la ciudad aragonesa… …

    Wikipedia Español

  • 97Así son ellas — Saltar a navegación, búsqueda Así son ellas País originario México Canal El Canal de las Estrellas Horario de transmisión Lunes a Viernes a las 20:00 h …

    Wikipedia Español

  • 98Avalancha (álbum) — Saltar a navegación, búsqueda Avalancha Álbum de Héroes del Silencio Publicación Septiembre de 1995 Grabación 1995 …

    Wikipedia Español

  • 99Despertares — Saltar a navegación, búsqueda Awakenings Título Despertares Ficha técnica Dirección Penny Marshall Producción Lawrence Lasker Amy Lemisch Walter F. Parkes …

    Wikipedia Español

  • 100Años 1930 en Cantabria (Segunda República y Guerra Civil) — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de la Segunda República Española con su escudo. La década de los años 30 del siglo XX coincidió en Cantabria, como en el resto de España, con la im …

    Wikipedia Español