apearse

  • 51Ith (mitología) — Este artículo trata fundamentalmente un personaje de la mitología celta. Para información sobre el Instituto Tecnológico de Hermosillo, véase ITH (universidad). En el Libro de las conquistas de Irlanda, Ith es uno de los diez hijos del caudillo… …

    Wikipedia Español

  • 52Juan Martínez (militar) — Para otros usos de este término, véase Juan Martínez. Juan Martínez. Juan Martínez, (* Chillán Viejo, Región del Biobío, Chile 4 de julio de 1827 – † Batalla de Miraflores, Distrito de Miraflores, Perú …

    Wikipedia Español

  • 53Kurt Gerstein — (Münster, 11 de agosto de 1905 París; 25 de julio de 1945) fue un militar e ingeniero de minas alemán de religión protestante, que se afilió al Partido Nazi y a las SS, donde alcanzó el rango de oficial (teniente) y fue destinado al Instituto de… …

    Wikipedia Español

  • 54Línea U (EMT Madrid) — U Avenida de Séneca Paraninfo paradas de ida 11 paradas de vuelta 12 km ida 3,7 km vuelta 2,6 Distrito(s) Monc …

    Wikipedia Español

  • 55Pierre de Craon — Saltar a navegación, búsqueda Pierre de Craon, (1345 1409), señor de la Ferté Bernard y de Sablé, hijo de Guillaume de Craon, apodado el grande. Biografía Se alía a Luis I de Nápoles, duque de Anjou, quien marcha en 1384 a la conquista del reino… …

    Wikipedia Español

  • 56Semana Santa en Sevilla — La Semana Santa de Sevilla es la celabración de la pasión y muerte de Cristo a través de las procesiones que realizan las cofradías a la Catedral, durante esa semana. Además de los aspectos religiosos, la Semana Santa en Sevilla supone un… …

    Wikipedia Español

  • 57City & South London Railway — Una fotografía de un tren de la City South London Railway, de la Illustrated London News, 1890. La City South London Railway (C SLR) fue la primera línea de ferrocarril subterráneo profundo del mundo,[1] y el prim …

    Wikipedia Español

  • 58Marcio Veloz Maggiolo — (nacido el 13 de agosto 1936 en Santo Domingo) es un escritor, arqueólogo y antropólogo dominicano. Autor prolífico, tanto de temas académicos como literarios, ha sido traducido al alemán, inglés, italiano y francés. Contenido 1 Biografía 2 Obra… …

    Wikipedia Español

  • 59Taxi (concurso de TV) — Taxi es un original concurso que transcurre, como era de suponer, en el interior de un taxi, un vehículo capitaneado por Manolo Sarriá. El humorista y presentador es nuestro entrañable y particular taxista que, además de realizar las preguntas,… …

    Wikipedia Español

  • 60Pie — (Del lat. pes, pedis.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Parte inferior articulada del extremo de la pierna del hombre que se apoya en el suelo y le permite caminar y mantenerse derecho: ■ el zapato le hace daño en el pie derecho. 2 ZOOLOGÍA… …

    Enciclopedia Universal