apelación

  • 101AOC Listrac-Médoc — Listrac Médoc es una denominación de origen de la región vinícola de Burdeos. La AOC Listrac Médoc está regulada por el decreto de 24 de marzo de 1998 relativo a las denominaciones de origen controladas «Pauillac», «Saint Estèphe», «Saint Julien» …

    Wikipedia Español

  • 102Acusados por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia — Anexo:Acusados por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia Saltar a navegación, búsqueda Listado completo de acusados por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY), junto con su origen étnico, rango u ocupación,… …

    Wikipedia Español

  • 103Argumentum ad populum — Saltar a navegación, búsqueda Un argumento ad populum o argumentum ad populum (en latín significa [dirigido] al pueblo ), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello …

    Wikipedia Español

  • 104Administración Pública de España — La Administración Pública de España es el aparato de gobierno y gestión de los intereses públicos españoles.[1] La Constitución de 1978 declara en su artículo 103.1 que la Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y… …

    Wikipedia Español

  • 105Akbar Ganji — (en persa: اکبر گنجی, nacido el 31 de enero de 1960, en Qazvin) es un periodista y escritor iraní. Ha sido descrito como «un popular periodista frenéticamente defensor de la democracia» que ha cruzado las líneas rojas de la censura de prensa… …

    Wikipedia Español

  • 106Caso Al-Kateb v Godwin — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Al Kateb v Godwin …

    Wikipedia Español

  • 107Alto Perú — Saltar a navegación, búsqueda Para el equipo de fútbol uruguayo, véase Club Atlético Alto Perú. en colores rojos, las intendencias del Alto Perú, bajo el Virreinato del Río de la Plata, 1783. Alto Perú es la denominación que las primeras… …

    Wikipedia Español

  • 108Nueva Zelanda — New Zealand Aotearoa Nueva Zelanda o Nueva Zelandia …

    Wikipedia Español

  • 109Asesinato de Bobby Kent — Saltar a navegación, búsqueda El asesinato de Bobby Kent, ocurrido el 15 de julio de 1993, fue uno de los asesinatos más recordados en la historia moderna de Estados Unidos[1] debido a que fue perpetrado principalmente por adolescentes, todos… …

    Wikipedia Español

  • 110Asesinato de Olof Palme — Saltar a navegación, búsqueda Lápida en el lugar del asesinato El asesinato de Olof Palme, el Primer Ministro de Suecia, tuvo lugar el viernes 28 de febrero de 1986 en Estocolmo, Suecia, a las 23:21 CET (22:21 UTC. Palme fue herido de muerte por… …

    Wikipedia Español