apelación

  • 121Censura en Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda Venezuela aparece en el puesto 114 (entre 169 países) respecto de la censura, según la ONG de origen francés, Reporteros Sin Fronteras (la cual, por otra parte, recibe financiamiento del Center for a free Cuba y del… …

    Wikipedia Español

  • 122Clock King — Primera aparición World s Finest Comics Nº 111 (agosto de 1960) DC Comics Creador(es) France Herron Lee Elias Información Nombre original William To …

    Wikipedia Español

  • 123Liber Iudiciorum — Portada del Liber Iudiciorum. Edición de 1600. El Liber Iudiciorum (o Lex Visigothorum) fue un cuerpo de leyes visigodo, de carácter territorial, dispuesto por el rey Recesvinto y publicado probablemente el año 654. También es conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 124Concurso de Acreedores (España) — Se denomina concurso de acreedores al procedimiento legal que se origina cuando una persona física o jurídica deviene en una situación de insolvencia en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. El concurso de… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia del constitucionalismo colombiano — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de noviembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 126Control de constitucionalidad — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de septiembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 127Corte Suprema Judicial de Massachusetts — Saltar a navegación, búsqueda La Corte Suprema Judicial de Massachusetts (SJC)[1] es la corte de mayor jerarquía del Estado de Massachusetts. La SJC tiene la distinción de ser la corte de apelaciones de mayor antigüedad en cuanto a funcionamiento …

    Wikipedia Español

  • 128Corte Suprema de Justicia de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Corte Suprema de Justicia Tipo Tribunal Supremo del Poder Judicial Fundación 25 de enero de 1825 Sede Primer Circuito Judicial San José, Cost …

    Wikipedia Español