apelación

  • 31Accidente del Yak-42 en Turquía — Vuelo UKM 4230 de UM Air Ejemplar del avión siniestrado Fecha 26 de mayo de 2003 Causa Pérdida de orient …

    Wikipedia Español

  • 32Viñedo de Burdeos — Mapa de las regiones de Burdeos con la mayor parte de las denominaciones de origen. El río Garona, su afluente la Dordoña y su estuario la Gironda son las claves para definir las zonas vinícolas. El viñedo de Burdeos (en francés, Vignoble de… …

    Wikipedia Español

  • 33Constitución de Ecuador de 1830 — La Constitución de Ecuador de 1830 fue la primera constitución política de la que se dotó la República del Ecuador tras su creación después de la separación del Distro del Sur de la Gran Colombia. Fue redactada por el Congreso Constituyente de… …

    Wikipedia Español

  • 34Corte Suprema de Kentucky — El Tribunal Supremo de Kentucky fue creado en 1975 por una enmienda constitucional. Antes de ése el tribunal de apelación de Kentucky era solamente una corte de apelación de Kentucky. El tribunal de apelación de Kentucky ahora es la corte de… …

    Wikipedia Español

  • 35Defensa de la mujer maltratada — Saltar a navegación, búsqueda La defensa de la mujer maltratada es una defensa legal que representa que en el momento del suceso, la persona acusada de cometer una agresión o un asesinato sufría de síndrome de la persona maltratada. Debido a que… …

    Wikipedia Español

  • 36Rota Romana — Saltar a navegación, búsqueda El Tribunal de la Rota Romana es ante todo el tribunal de apelación de la Santa Sede. Es el tribunal eclesiástico más alto de la Iglesia católica después del Tribunal Supremo de la Congregación para la Doctrina de la …

    Wikipedia Español

  • 37Tribunal de la Rota Romana — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de mayo de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 38Acta de Sudáfrica de 1909 — El Acta de Sudáfrica de 1909 fue un Acta del Parlamento británico que creó la Unión Sudafricana de las Colonias británicas del Cabo de Buena Esperanza, Natal, Colonia del Río Orange (anterior Estado Libre de Orange) y el Transvaal. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 39Artículo III de la Constitución de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda El Artículo III de la Constitución de los Estados Unidos crea el Poder Judicial del gobierno federal. El Poder Judicial está formado por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos y los tribunales federales de… …

    Wikipedia Español

  • 40Audiencias Provinciales de España — Saltar a navegación, búsqueda Las Audiencias Provinciales son Tribunales de justicia, susede suele radicar en la capital de provincia, de la que toman su nombre. Estos órganos judiciales,conocen de asuntos civiles y penales y se estructuran en… …

    Wikipedia Español