apelación

  • 71Escándalo de Boise — Saltar a navegación, búsqueda El escándalo homosexual de Boise se desencadenó en 1955 por una amplia e indiscriminada investigación para reprimir la homosexualidad en Boise, Idaho, que tuvo una gran repercusión social al convertirse en centro de… …

    Wikipedia Español

  • 72Estado de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina estado de los Estados Unidos (o estado estadounidense) a cada una de las 50 entidades subnacionales de los Estados Unidos de América que comparten soberanía con el gobierno federal (cuatro estados… …

    Wikipedia Español

  • 73Gary McKinnon — Nacimiento 10 de febrero de 1966 (45 años) Glasgow …

    Wikipedia Español

  • 74Gobierno de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de los Estados Unidos El Gobierno de los Estados Unidos, establecido por la Constitución estadounidense, es una república federal de 50 estados, el Distrito de Columbia y muchas áreas insulares, de las cuales… …

    Wikipedia Español

  • 75Gobierno y política de Guam — El sistema político de Guam se desarrolla en el marco de un sistema presidencial y de una democracia parlamentaria, en la cual el Gobernador de Guam es el jefe de gobierno, y posee una estructura multipartidista. Guam es un territorio especial de …

    Wikipedia Español

  • 76Gran Premio de Japón de 2007 — Anexo:Gran Premio de Japón de 2007 Saltar a navegación, búsqueda Trazado del Fuji Speedway El Gran Premio de Japón de 2007 fue la decimoquinta carrera de la temporada 2007 de Fórmula 1. Tuvo lugar del 28 al 30 de septiembre en el Fuji Speedway.… …

    Wikipedia Español

  • 77Incendio de Guadalajara de 2005 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Incendio de Guadalajara de 2005 …

    Wikipedia Español

  • 78Juez — Para el político argentino, véase Luis Juez. Un juez en un tribunal de Estados Unidos. El juez es la autoridad pública que sirve en un tribunal de justicia y que se encuentra investido de la potestad jurisdiccional. También se caracteriza como la …

    Wikipedia Español

  • 79Marzo Paraguayo — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 80Monarquía romana — Regnum Romanum Monarquía romana …

    Wikipedia Español