apelación

  • 81Naomi Campbell — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. Naomi Campbell …

    Wikipedia Español

  • 82Pacherenc du Vic-Bilh — El nombre original y muy antiguo de la denominación Pacherenc du Vic Bilh viene del gascón Bi de Bits Pacherads o vino de vid en échalas de la region de Vic Bilh o viejos países . Contenido 1 Geografía 2 Apelación 3 Características …

    Wikipedia Español

  • 83Pena capital en China — Saltar a navegación, búsqueda La República Popular de China administra actualmente la pena capital por una variedad de crímenes, aunque la mayoría de los juicios sn para casos de asesinato agravado o tráfico de drogas a gran escala. China se… …

    Wikipedia Español

  • 84Recurso de protección — Saltar a navegación, búsqueda El recurso de protección es una acción jurisdiccional que consagra el artículo 20 de la Constitución Política de la República de Chile y que busca obtener que la Corte de Apelaciones respectiva tome las providencias… …

    Wikipedia Español

  • 85Recurso procesal — Saltar a navegación, búsqueda Recurso procesal o recurso jurisdiccional es el medio establecido en la ley para obtener la modificación, revocación o invalidación de una resolución judicial, ya sea del mismo juez o tribunal que la dictó o de otro… …

    Wikipedia Español

  • 86Robert Blake (actor) — Saltar a navegación, búsqueda Robert Blake (actor) Nombre real Michael James Vincenzo Gubitosi Nacimiento 18 de septiembre de 1933 (76 año …

    Wikipedia Español

  • 87Técnicas publicitarias — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 88Tribunal Constitucional de Austria — Tribunal Constitucional de Austria, Judenplatz 11. El Tribunal Constitucional de Austria (Verfassungsgerichtshof Österreich, en alemán, abreviado VfGH) es el órgano previsto en la Constitución austríaca de 1920 encargado de evaluar la… …

    Wikipedia Español

  • 89Willie Francis — ( 12 de enero 1929, no comprobado 9 de mayo de 1947) fue condenado a muerte por electrocución en el estado de Luisiana en 1945 (a los 16 años) por el asesinato de Andrew Thomas, propietario de una farmacia en St. Martinville de quién era empleado …

    Wikipedia Español

  • 90Gobierno federal de los Estados Unidos — Escudo de los Estados Unidos El gobierno federal de los Estados Unidos, establecido por la Constitución estadounidense, es el conjunto de instituciones que gobiernan en el conjunto de la república federal: los 50 estados, el Distrito de Columbia… …

    Wikipedia Español