apelación

  • 91Anexo:Gran Premio de Japón de 2007 — Trazado del Fuji Speedway. El Gran Premio de Japón de 2007 fue la decimoquinta carrera de la temporada 2007 de Fórmula 1. Tuvo lugar del 28 al 30 de septiembre en el Fuji Speedway. La pole position fue conseguida por Lewis Hamilton en la primera… …

    Wikipedia Español

  • 92Hank Skinner — Este artículo o sección sobre derecho y biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de abril de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 93José Joaquín Almeida — Capitán Apodo El portugués Lealtad Provincias Unidas del Río de la Plata Servicio/rama Marina (corsario) …

    Wikipedia Español

  • 94Leyes de sodomía en Estados Unidos — Fechas de derogación de las leyes de sodomía en Estados Unidos.      Leyes derogadas antes de 1970.    &# …

    Wikipedia Español

  • 95Odón de Villars — Conde de Génova Reinado 23 de septiembre de 1400 5 de agosto de 1401 Nacimiento 1354 Fallecimiento 1414 Pr …

    Wikipedia Español

  • 96One, Inc. contra Olesen — 355 U.S. 371 (13 de enero de 1958) fue un caso judicial que llegó a la Corte Suprema de los Estados Unidos cuya decisión resultó histórica para los defensores de los derechos LGBT del país. ONE, Inc. era una filial de la Mattachine Society que se …

    Wikipedia Español

  • 97Juez — (Del lat. judex, icis.) ► sustantivo 1 DERECHO Persona que tiene autoridad y potestad para juzgar y sentenciar en los tribunales de justicia: ■ la sentencia del juez les es muy favorable. IRREG. plural jueces 2 Persona encargada de que se cumpla… …

    Enciclopedia Universal

  • 98alzada — ► sustantivo femenino 1 GANADERÍA Altura del caballo medida desde el casco de la mano hasta la parte más elevada de la cruz. 2 DERECHO Recurso de apelación. * * * alzada 1 f. Acción de alzar. 2 *Altura de las caballerías. ⇒ Barbear. 3 *Apelación… …

    Enciclopedia Universal

  • 99deserción — (Del lat. desertio, onis.) ► sustantivo femenino 1 MILITAR Acción y resultado de desertar un soldado. 2 Abandono de una obligación o de un grupo al que se está adherido. 3 DERECHO Desamparo, abandono de la causa entablada o de la apelación… …

    Enciclopedia Universal

  • 100recurso — (Del lat. recursus). 1. m. Acción y efecto de recurrir. 2. Medio de cualquier clase que, en caso de necesidad, sirve para conseguir lo que se pretende. 3. Vuelta o retorno de algo al lugar de donde salió. 4. Memorial, solicitud, petición por… …

    Diccionario de la lengua española