aplazamiento

  • 81Dos años de vacaciones — Saltar a navegación, búsqueda Dos años de Vacaciones Título original Deux ans de Vacances Autor …

    Wikipedia Español

  • 82Endless Wire — Álbum de The Who Publicación 30 de octubre de 2006 (Reino Unido) 31 de octubre de 2006 (Estados Unidos) Grabación Eel Pie Oceanic Studios, otoño de 2002 verano de 2006 …

    Wikipedia Español

  • 83Senescencia — Para otros usos de este término, véase Envejecimiento humano. Senescencia, en sentido general, y en relación con los sistemas materiales que presentan una cierta estructura u organización, se refiere a los cambios en las relaciones entre los… …

    Wikipedia Español

  • 84Envejecimiento humano — Saltar a navegación, búsqueda El envejecimiento o senescencia es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo sobre los seres vivos, que supone una disminución de la capacidad de …

    Wikipedia Español

  • 85Proyectos políticos sobre Euskal Herria — Desde el nacimiento mismo del nacionalismo vasco a finales del siglo XIX, se han planteado diversos proyectos políticos que abarcasen los territorios denominados como vascos. El nacionalismo vasco llamó a esa entidad Euzkadi y la denominaron… …

    Wikipedia Español

  • 86Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Facultaddejurisprudenciaycienciassociales.JPG Logotipo de la Facultad La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, es la más antigua de las facultades de la UES. El… …

    Wikipedia Español

  • 87Fallecidos en los atentados del 11 de marzo de 2004 — El Bosque del Recuerdo, en el parque del Retiro. Aunque al principio las cifras oficiales llegaron a contar 202 asesinados en los atentados del 11 de marzo, el análisis posterior de los restos mortales redujo este número hasta 190. En homenaje a… …

    Wikipedia Español

  • 88Juventudes Socialistas de España — Secretario/a general Sergio Gutiérrez Fundación 1903, Erandio, Vizcaya Ideología política Izquierda, socialdemocracia …

    Wikipedia Español

  • 89Fermín Galán — Capitán Condecoraciones Cruz Laureada de San Fernando (postumamente durante la II República) Participó en Guerra del Rif La Sanjuanada de 1926 Sublevación de Jaca …

    Wikipedia Español

  • 90Flexibilidad cognitiva — Saltar a navegación, búsqueda Flexibilidad Cognitiva Teoría de Resolución de Problemas. Esta puede entenderse como un proceso en el cual los contenidos son relacionados de un modo no arbitrario y sustancial, vale decir, (no al pie de la letra),… …

    Wikipedia Español