aplazar

  • 91El jeque blanco — Saltar a navegación, búsqueda El Jeque Blanco (en italiano Il Sceicco Bianco), película de Federico Fellini (1952) es una comedia de 86 min. de duración, rodada en hermoso negro y blanco por Arturo Gallea y bien sostenida por la música alegre de… …

    Wikipedia Español

  • 92Tratado de Lima — El Tratado de Lima es un acuerdoo dado el 3 de junio de 1929 en la ciudad de Lima entre Chile y Perú, que pone fin a la controversia de la soberanía de las provincias de Tacna y Arica. Según el tratado, la Provincia de Tacna se reincorporaba al… …

    Wikipedia Español

  • 93Elecciones de diputados para las Cortes de Cádiz (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Las Elecciones de diputados para las Cortes de Cádiz en Chile se desarrollaron después de que la Junta Suprema Central y Gubernativa del Reino de España, ante la invasión napoleónica y el secuestro del rey Fernando… …

    Wikipedia Español

  • 94Emilio Mola — Monumento al general Mola en Alcocero de Mola (Burgos), la localidad en la que falleció. General de Brigada Años de serv …

    Wikipedia Español

  • 95Proyectos políticos sobre Euskal Herria — Desde el nacimiento mismo del nacionalismo vasco a finales del siglo XIX, se han planteado diversos proyectos políticos que abarcasen los territorios denominados como vascos. El nacionalismo vasco llamó a esa entidad Euzkadi y la denominaron… …

    Wikipedia Español

  • 96Everwood — Saltar a navegación, búsqueda Everwood Título Everwood Género Drama, serie familiar Creado por Greg Berlanti Reparto Treat Williams Gregory Smith Emily VanCamp Debra Mooney John Beasle …

    Wikipedia Español

  • 97Expedición a Sicilia — Saltar a navegación, búsqueda La expedición a Sicilia o Sitio de Siracusa fue una expedición ateniense a Sicilia realizada desde el año 415 a. C. al 413 a. C., durante la guerra del Peloponeso. Después del éxito inicial se… …

    Wikipedia Español

  • 98FC Inter de Milán — Saltar a navegación, búsqueda Inter Nombre completo Football Club Internazionale Milano S.p.A. Apodo(s) Nerazzurri , Inter, Il Biscione Fundación 9 de marzo de …

    Wikipedia Español

  • 99Faith Lehane — Saltar a navegación, búsqueda Faith Lehane Estatus: Viva Especie: Humana, Cazavampiros Afiliación: Scooby gang, contratada por Wolfram Hart y aliada del Alcalde Richard Wilkins III Familia: George Patrick Lehane (Padre) …

    Wikipedia Español

  • 100Juventudes Socialistas de España — Secretario/a general Sergio Gutiérrez Fundación 1903, Erandio, Vizcaya Ideología política Izquierda, socialdemocracia …

    Wikipedia Español