aplicación

  • 81Amoníaco anhidro — Saltar a navegación, búsqueda El amoniaco anhidro, es el amoniaco puro, sin agua. Se le añade anhidro para distinguirlo de otros productos a los que se les denomina impropiamente amoniaco. A las soluciones amoniacales, soluciones de amoniaco en… …

    Wikipedia Español

  • 82Pruebas de rendimiento del software — Saltar a navegación, búsqueda En la ingeniería del software, las pruebas de rendimiento son las pruebas que se realizan, desde una perspectiva, para determinar lo rápido que realiza una tarea un sistema en condiciones particulares de trabajo.… …

    Wikipedia Español

  • 83Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos — Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El reglamento . Casi todas las reglas son restricciones. Estas pueden… …

    Wikipedia Español

  • 84ASP.NET — es un framework para aplicaciones web desarrollado y comercializado por Microsoft. Es usado por programadores para construir sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web XML. Apareció en enero de 2002 con la versión 1.0 del .NET… …

    Wikipedia Español

  • 85Microsoft Visual Web Developer — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Microsoft Visual Web Developer es un… …

    Wikipedia Español

  • 86Quicksilver (software) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la aplicación informática. Para otros usos de este término, véase Quicksilver (desambiguación). Quicksilver Ventana de órdenes de QS. Resultados de una búsqueda por …

    Wikipedia Español

  • 87ZigBee (especificación) — ZigBee es una especificación que define una solución para comunicaciones inalámbricas de bajo coste y consumo con vistas a constituir la base del desarrollo de redes ubicuas. ZigBee Alliance desarrolla la especificación y certifica sus… …

    Wikipedia Español

  • 88Cálculo tensorial — Un tensor de segundo orden, en tres dimensiones. En matemáticas y en física, un tensor es cierta clase de entidad algebraica de varias componentes, que generaliza los conceptos de escalar, vector y matriz de una manera que sea independiente de… …

    Wikipedia Español

  • 89Variedad diferenciable — En Geometría y Topología, una variedad diferenciable es un tipo especial de variedad topológica, a la que podemos extender las nociones de cálculo diferencial que normalmente usamos en . En una variedad diferenciable M podremos definir lo que es… …

    Wikipedia Español

  • 90Autoweb — Saltar a navegación, búsqueda Autoweb es una metodología para el desarrollo de aplicaciones web. La metodología está basada en modelos y técnicas utilizados anteriormente en hipermedia, en los sistemas de información y en la ingeniería del… …

    Wikipedia Español