aprender

  • 71Plantillas de aviso a usuario — Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:PAUWP:PAU El propósito de los avisos a usuario es guiar a los que hacen pruebas con buena fe y disuadir a los vándalos con mala fe. Dar más de un nivel de aviso… …

    Wikipedia Español

  • 72Séneca — Adversidad En la desgracia conviene tomar algún camino atrevido. Gozan los ánimos fuertes en las adversidades, al igual que los soldados intrépidos triunfan en las guerras. La adversidad vuelve sabio al hombre. La desgracia es ocasión para la… …

    Diccionario de citas

  • 73Codificación (memoria) — La memoria es la capacidad para codificar, almacenar y evocar información. Los recuerdos confieren a un organismo la capacidad de aprender y adaptarse a partir de las experiencias previas, así como establecer relaciones significativas. La… …

    Wikipedia Español

  • 74Intercambio de idiomas — Este artículo o sección sobre idiomas y educación necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de enero de 2011. También… …

    Wikipedia Español

  • 75Discapacidad mental — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 76Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario — Atajo WP:PAUWP:PAU Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. El propósito de las plantillas de aviso a usuarios es guiar a los que hacen pruebas con buena fe y disuadir a los vándalos… …

    Wikipedia Español

  • 77Aprendizaje — ► sustantivo masculino 1 Acción de aprender una técnica o una profesión. 2 Tiempo que dura o se emplea en aprender una técnica o profesión. SINÓNIMO farmacia 3 Situación del que está aprendiendo: ■ este chico aún está en el aprendizaje. * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 78mollera — (Del lat. mollis, blando.) ► sustantivo femenino 1 Parte más alta de la cabeza: ■ su mollera empieza a presentar calvicie. SINÓNIMO cráneo sesera 2 ANATOMÍA Espacio no del todo osificado situado encima de la frente. 3 coloquial Talento o… …

    Enciclopedia Universal

  • 79AGSMEX — Agrupación Scout Mexicana, A.C. Datos Organización Oficinas 16 de septiembre 503, 3er Nivel. Puebla, Puebla. País Méx …

    Wikipedia Español

  • 80Sistema de educación de Alemania — El sistema educativo alemán es complejo, ya que la educación es competencia de los estados federados (Land, en plural Länder) y el estado federal (Bund) juega un rol menor. Contenido 1 Descripción 2 Sinopsis 3 Historia …

    Wikipedia Español