aprieto

  • 121Phesheya Dube — Saltar a navegación, búsqueda Phesheya Dube Nacionalidad suazi Ocu …

    Wikipedia Español

  • 122Primeros casos de Poirot — Saltar a navegación, búsqueda Primeros Casos de Poirot (Título original en inglés: Poirot s Early Cases) es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado originalmente en Reino Unido por Collins Crime Club en 1974 (y poco después… …

    Wikipedia Español

  • 123Portaaviones — Saltar a navegación, búsqueda El portaaviones estadounidense USS Nimitz. Un portaaviones es un buque de guerra capaz de transportar y operar aviones, que sirve como base móvil para aviones de combate o reconocimiento. Durante la Primer …

    Wikipedia Español

  • 124Prince of Persia (2008) — Saltar a navegación, búsqueda Prince of Persia Logo de Prince of Persia Desarrolladora(s) Ubisoft Montreal …

    Wikipedia Español

  • 125Protoss — Saltar a navegación, búsqueda Los Protoss son una de las tres razas del videojuego StarCraft, junto con los Zerg y los Terran. Son una raza ancestral tecnológicamente avanzada que se caracteriza por sus grandes poderes psíquicos. Fue creada por… …

    Wikipedia Español

  • 126Radeon — Saltar a navegación, búsqueda Tarjeta ATI Radeon 9700 Pro Radeon es la denominación genérica de los procesadores gráficos producidos por ATI Technologies desde el año 2000, herederos de la serie Rage de la misma compañía. Durante los años 2000 se …

    Wikipedia Español

  • 127Salsa (estilo cubano) — Saltar a navegación, búsqueda El estilo cubano designa un estilo de baile de la salsa, también llamado estilo «Casino» o «De la calle». Las diferentes denominaciones aluden a la procedencia de la salsa cubana: ella fue tanto de los elegantes… …

    Wikipedia Español

  • 128Soneto — El soneto es una forma poética compuesta por catorce versos de once sílabas. Los versos se organizan en cuatro estrofas: dos cuartetos (estrofas de 4 versos) y dos tercetos (estrofas de 3 versos). Aunque la distribución del contenido del soneto… …

    Wikipedia Español