aprisa

  • 31Episodios de Azuki-chan — Anexo:Episodios de Azuki chan Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Azuki chan Esta es la guía de episodios de la serie de anime Azuki chan Lista de Episodios Saga I # Título Estreno 001 «¡Spring …

    Wikipedia Español

  • 32Episodios de God Mazinger — Anexo:Episodios de God Mazinger Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: God Mazinger # Título Estreno 01 «El gran dios legendario regresa» «yomigaerishi densetsu no kyokami» (蘇りし伝説の巨神) …

    Wikipedia Español

  • 33Catedral de Nuestra Señora de Copenhague — Saltar a navegación, búsqueda Para la catedral católica, véase Catedral de San Óscar de Copenhague. Catedral de Nuestra Señora de Copenhague …

    Wikipedia Español

  • 34Clint Hill — Clinton J. Hill (nacido en 1932) fue un agente del USSS que formaba parte del dispositivo de seguridad del presidente Kennedy el día en éste fue asesinado. Después de que una bala impactase en la cabeza del presidente, Hill saltó a la parte… …

    Wikipedia Español

  • 35Gastronomía de México — La cocina tradicional mexicana, cultura comunitaria, ancestral y viva El paradigma de Michoacán Patrimonio Cultural Inmaterial Nombre descrito en la Lista del Patrimonio Inma …

    Wikipedia Español

  • 36De la brevedad de la vida — Saltar a navegación, búsqueda De la brevedad de la vida (De Brevitate Vitae) es un texto escrito por el filósofo romano Séneca en 55 a.C., incluido en su obra Diálogos. Este libro, dedicado a Paulino quien probablemente fue cuñado de Séneca , es… …

    Wikipedia Español

  • 37Der Erlkönig — Saltar a navegación, búsqueda Der Erlkönig (comúnmente llamado El rey de los elfos ) es un poema por Johann Wolfgang von Goethe. Relata la muerte de un niño acosado por un ser sobrenatural, el Erlkönig (literalmente, Rey de los Alisos ).… …

    Wikipedia Español

  • 38Die Fledermaus — Saltar a navegación, búsqueda Johann Strauss II Die Fledermaus (El murciélago) es una opereta cómica con música de Johann Strauss (hijo) sobre un libreto en alemán de Carl Haffner y Richard Genée. Se estrenó el 5 de abril de 1874 en el Theater an …

    Wikipedia Español

  • 39Senescencia — Para otros usos de este término, véase Envejecimiento humano. Senescencia, en sentido general, y en relación con los sistemas materiales que presentan una cierta estructura u organización, se refiere a los cambios en las relaciones entre los… …

    Wikipedia Español

  • 40Georgetown — Para otros usos de este término, véase Georgetown (desambiguación). Georgetown …

    Wikipedia Español