aprisa

  • 61Albert Einstein — Arte El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo. Azar Nunca creeré que Dios juega a los dados con el mundo. Ciencia Lo más bello que podemos experimentar es el lado misterioso de la vida. Es el… …

    Diccionario de citas

  • 62Aulo Persio — Personalidad Vive dentro de ti mismo y verás cuán corta es tu hacienda. Saber Tu sabiduría vale tanto como nada si nadie sabe cuánto es tu saber. Tiempo Gocemos aprisa; nuestro es únicamente el día presente: luego no será sino ceniza, sombra, una …

    Diccionario de citas

  • 63Baltasar Gracián — Amistad Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene. La amistad no se compra, aunque muchos la venden, que los amigos comprados no lo son y valen poco. Crítica Aprobarlo todo suele ser ignorancia; reprobarlo todo, malicia. Deber Las cosas… …

    Diccionario de citas

  • 64Diego De Saavedra Fajardo — Amor A mucho obliga el que, teniendo valor para hacerse temer, se hace amar. Duda Quien no duda no puede conocer la verdad. Edad Es un potro la juventud que con un cabezón duro se precipita y fácilmente se deja gobernar de un bocado blando.… …

    Diccionario de citas

  • 65Johann W. Goethe — Adversidad Las fatigas de la vida nos enseñan únicamente a apreciar los bienes de la vida. Alegría Alegría y amor son las alas para las grandes promesas. Amor Cierto que en el mundo del hombre nada es necesario, excepto el amor. Nada contribuye… …

    Diccionario de citas

  • 66fortuna — ■ La fortuna hace como el tahúr en el juego: hace ganar alguna vez, para alentar a los demás. (Alfredo Panzini) ■ Tira en pleno Nilo a un hombre afortunado, que volverá a salir con un pez en la boca. (Anónimo) ■ La personalidad del hombre… …

    Diccionario de citas

  • 67Chevron Engineering Ltd — Chevron Engineering Specialties Ltd is a New Zealand based kit car and race car manufacturer owned by Dan, Evan, and Barbara Fray.[1] The most numerous Chevron model is the Classic, which is based on the same design concepts as the Lotus Seven.… …

    Wikipedia

  • 68Anexo:Episodios de Azuki-chan — Artículo principal: Azuki chan Esta es la guía de episodios de la serie de anime Azuki chan Lista de Episodios Saga I # Título Estreno 001 «¡Spring! El amor de Azuki tiene color a cerezas» «Haru ranman! Azuki no koi wa sakura shoku»… …

    Wikipedia Español

  • 69Anexo:Episodios de God Mazinger — Artículo principal: God Mazinger # Título Estreno 01 «El gran dios legendario regresa» «yomigaerishi densetsu no kyokami» (蘇りし伝説の巨神) 02 «El destino del elegido» «erabareshi sha no sadame» (選ばれし者の定め) …

    Wikipedia Español

  • 70frangollon — pop. El que hace las cosas mal y aprisa (LS.), aumen. de Frangoyero/ra.// mal artesano (LS.) …

    Diccionario Lunfardo