aprobar

  • 101Segunda República Española — España Segunda República Española ← …

    Wikipedia Español

  • 102Peronismo — Para otros usos de este término, véase Peronismo (desambiguación). Juan Domingo Perón, fundador del movimiento peronista. El Movimiento Nacional Justicialista o Peronismo es un movimiento de masas argentino creado alrededor de la figura de Juan… …

    Wikipedia Español

  • 103Surgimiento del Estado Argentino — «Independencia Argentina» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Declaración de independencia de la Argentina. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas,… …

    Wikipedia Español

  • 104Acción Nacionalista Vasca — Eusko Abertzale Ekintza Acción Nacionalista Vasca Presidente Kepa Bereziartua Secreta …

    Wikipedia Español

  • 105Sistema de educación de Alemania — El sistema educativo alemán es complejo, ya que la educación es competencia de los estados federados (Land, en plural Länder) y el estado federal (Bund) juega un rol menor. Contenido 1 Descripción 2 Sinopsis 3 Historia …

    Wikipedia Español

  • 106Abrogación — es la derogación total de una ley por una disposición de igual o mayor jerarquía que la sustituida, es por eso que una Constitución sólo puede ser abrogada por otra Constitución. Tradicionalmente se distinguía la abrogación de la derogación; la… …

    Wikipedia Español

  • 107Acuerdos de Paz de Chapultepec — Los Acuerdos de Paz de Chapultepec fueron un conjunto de acuerdos firmados el 16 de enero de 1992 entre el Gobierno de El Salvador y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en el Castillo de Chapultepec, México, que pusieron… …

    Wikipedia Español

  • 108Administración de Drogas y Alimentos — Saltar a navegación, búsqueda Logo de la Administración de Drogas y Alimentos La FDA o Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Fármacos, por sus siglas en inglés) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de …

    Wikipedia Español

  • 109Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica — Saltar a navegación, búsqueda AEFA es el acrónimo de la Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica , de España. Dicha organización fue fundada en Madrid el 7 de septiembre de 2000 para representar, gestionar y defender de los intereses de… …

    Wikipedia Español

  • 110Universidad Alas Peruanas — Alias UAP Lema «Producir Aprendizaje» Tipo Universidad privada …

    Wikipedia Español