apropiarse

  • 101Bernardo IV de Cominges — Saltar a navegación, búsqueda Armas del Condado de Cominges Bernard IV de Comminges († 22 febrero de 1225) fue hijo de Bernardo III Dodon (conde de Cominges) y de Laura, supuestamente hija ilegítima de Alfonso Jordán (Conde de Tolosa). Heredó el… …

    Wikipedia Español

  • 102Bien común (Economía política) — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por bien común un concepto complejo, que abarca o tiene aplicación o relevancia en las áreas de sociología , política, filosofía, Economía, etc Hay dos concepciones generales acerca de bienes: la de la… …

    Wikipedia Español

  • 103Paro agropecuario patronal en Argentina de 2008 — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 104Brujos de Chiloé — Saltar a navegación, búsqueda Los brujos de Chiloé son personajes de la mitología de Chiloé, un archipiélago del sur de Chile, en la Región de los Lagos. Proceden de la atribución de poderes mágicos que se hacía en tiempos pasados a las personas… …

    Wikipedia Español

  • 105Busted — Saltar a navegación, búsqueda Busted Información personal Origen Londres, Reino Unido …

    Wikipedia Español

  • 106C.H. Douglas — C.H. Douglas. Clifford Hugh Douglas (20 de enero de 1879 29 de septiembre de 1952) fue un oficial (mayor) en el ejército británico, ingeniero mecánico e industrial, y pionero del movimiento por el crédito social y la democracia económica …

    Wikipedia Español

  • 107Club Deportivo Alhaurino — El Club Deportivo Alhaurino es un club de fútbol de España, de la ciudad de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. El equipo fue fundado el 17 de Septiembre de 1930. Actualmente juega en el Grupo III de la Primera Andaluza Senior. Club… …

    Wikipedia Español

  • 108Saint Seiya — 聖闘士星矢 (Santo Seiya) Género Shōnen, acción, aventura, fan …

    Wikipedia Español

  • 109Caifanes (banda) — Saltar a navegación, búsqueda Para la película de Juan Ibáñez, véase Caifanes (película). Caifanes Información personal Origen Ciudad de México …

    Wikipedia Español

  • 110Tren de Alta Velocidad de California — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una infraestructura futura o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …

    Wikipedia Español