apropiarse

  • 111Camino recto y seguro para llegar al cielo — Saltar a navegación, búsqueda Camino recto y seguro para llegar al cielo es un libro de devociones y recomendaciones morales prácticas de S. Antonio María Claret publicado originalmente en catalán en el año 1845 por la imprenta de Estevan Trías… …

    Wikipedia Español

  • 112Campana (instrumento) — Saltar a navegación, búsqueda Campana …

    Wikipedia Español

  • 113Campaña de Tarapacá — Saltar a navegación, búsqueda Campaña de Tarapacá Campaña de Tarapacá de la obra de Clements Markham …

    Wikipedia Español

  • 114Capital cultural (sociología) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el término sociológico. Para el título dado por la Unión Europea, véase Capital Europea de la Cultura. Pierre Bourdieu lo entiende como un instrumento de poder al nivel del individuo bajo la …

    Wikipedia Español

  • 115Capitalismo de Estado — Saltar a navegación, búsqueda El término capitalismo de Estado es multívoco y su utilización ha variado históricamente. Dependiendo del concepto de capitalismo al que se adscriba, y del sentido con que éste se utilice, sea sustantivado o… …

    Wikipedia Español

  • 116Episodios de Code Lyoko — Anexo:Episodios de Code Lyoko Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Code Lyoko Contenido 1 Orden de las temporadas 2 Preludio 3 Temporada 1 …

    Wikipedia Español

  • 117Episodios de Friends — Anexo:Episodios de Friends Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie estadounidense Friends que en total tiene 236 episodios. Contenido 1 Primera Temporada: 1994 1995 2 Segunda temporada: 1995 1996 3 …

    Wikipedia Español

  • 118Episodios de Goosebumps — Anexo:Episodios de Goosebumps Saltar a navegación, búsqueda A continuación, la lista de episodios de la serie de televisión infantil Goosebumps (conocida como Escalofrios en Hispanoamérica, y Pesadillas en España), la cual fue transmitida… …

    Wikipedia Español

  • 119Episodios de Torchwood — Anexo:Episodios de Torchwood Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los episodios de la serie Torchwood hasta la fecha. Contenido 1 Temporada 1: 2006/2007 2 Temporada 2: 2008 3 Temporada 3: 2009 …

    Wikipedia Español

  • 120Caribe (etnia) — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de mujer caribe realizado por Charles E. Taylor (1888). Los caribe, caribales, kalinagos o galibi (denominaciones, todas ellas derivadas del proto caribe *karipona hombre(s) ) son un grupo de pueblos… …

    Wikipedia Español