aprovechamiento

  • 21bienes de aprovechamiento común — Derecho. Los comunales, que en cuanto a la propiedad pertenecen a un pueblo, y en cuanto al uso a todos y a cada uno de sus vecinos …

    Diccionario de Economía

  • 22arreglo de bigotes — aprovechamiento; acomodo para el beneficio propio; acuerdo ilícito; acción corrupta para el provecho propio o mutuo; cf. ir en la parada, arreglarse, arreglín, arreglarse los bigotes; el código ético de Chile es simple: cada formación social es… …

    Diccionario de chileno actual

  • 23bolseo — aprovechamiento monetario; acto de no pagar la parte propia; captación indebida de fondos; cf. bolsero, bolsear; el bolseo descarado a los estudiantes es lo que financia toda la mediocridad y podredumbre de las universidades chilenas , perdón, ha …

    Diccionario de chileno actual

  • 24frescura — aprovechamiento; sinvergüenzura; cf. pillería, mariconada, fresco, fresco de raja; eso de haber venido a puro descansar, mi amigo, es una frescura; todos tenemos que trabajar en este campamento para que las cosas funcionen bien , es una frescura …

    Diccionario de chileno actual

  • 25Bardenas Reales — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 26Praticultura — Saltar a navegación, búsqueda La praticultura (del latín pratum, el prado, y cultura, cultivo) es el conjunto de prácticas y disciplinas encaminadas a la producción y aprovechamiento de la hierba para alimento del ganado. Contenido 1 Historia 2… …

    Wikipedia Español

  • 27Guadua —   Cañaza o Tacuara Guadua angustifolia …

    Wikipedia Español

  • 28Ley del Suelo de España — La Ley del Suelo es una ley que regula los derechos y obligaciones de los propietarios de terrenos en España. Es la piedra angular del Derecho urbanístico, en tanto que regula el derecho a edificar y el valor del suelo. La primera ley del suelo… …

    Wikipedia Español

  • 29Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (ABRAE) — Saltar a navegación, búsqueda El impacto de las actividades económicas ejercidas por el ser humano en el ambiente no es nada alentador para el mantenimiento de la vida en el planeta. Por esa razón, se ha considerado necesaria la conservación de… …

    Wikipedia Español

  • 30Productos forestales no maderables — Este artículo o sección sobre biología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de diciembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español