aprovechamiento

  • 71Quillagua — Saltar a navegación, búsqueda Quillagua es un oasis de la II Región de Antofagasta, en Chile. Situado a 280 kilómetros al norte de Antofagasta y a orillas del río Loa, en la comuna de María Elena. Posee servicios básicos, así como una aduana para …

    Wikipedia Español

  • 72Reparcelación — Saltar a navegación, búsqueda En el urbanismo español, Reparcelación es el procedimiento mediante el cual se sustituyen las parcelas iniciales afectadas por una actuación urbanística por unas parcelas aptas para su edificación. Este procedimiento …

    Wikipedia Español

  • 73Represa Chihuido I — Saltar a navegación, búsqueda Se trata de un proyecto para la construcción de un presa y central hidroeléctrica denominada Aprovechamiento Multipropósito Chihuido I que se ubicará sobre el río Neuquén, a 5,5 km aguas abajo de su confluencia con… …

    Wikipedia Español

  • 74Río Mijares — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Mijares. Río Mijares Río Mijares a su paso por Villarreal. País que atraviesa …

    Wikipedia Español

  • 75Río Uruguay — Para otros usos de este término, véase Uruguay (desambiguación). Río Uruguay Los Saltos del Moconá, en la zona del Alto Uruguay , en la frontera entre Argentina y Brasil. País que atraviesa …

    Wikipedia Español

  • 76Proyecto de Represa de Garabí — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento futuro. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más… …

    Wikipedia Español

  • 77Hipoteca inmobiliaria — El perfeccionamiento de la hipoteca inmobiliaria ha fomentado la construcción de edificios y el desarrollo inmobiliario en general, como resultado de la facilidad de obtención de recursos financieros ajenos por efecto de la calidad de la garantía …

    Wikipedia Español

  • 78Ius aedificandi — El rascacielos es el tipo de edificio que representa la sublimación del ius aedificandi. Ius aedificandi es una expresión latina, que proviene del Derecho romano, y literalmente se traduce como: derecho a edificar, aunque su verdadero significado …

    Wikipedia Español

  • 79Trifolium hybridum —   Trifolium hybridum …

    Wikipedia Español

  • 80Valoración del suelo edificable en España — La Valoración del suelo edificable en España se realiza conforme a lo dispuesto en la legislación urbanística donde se introduce un régimen de valoración del suelo por razones urbanísticas (en expropiaciones), en correspondencia con la… …

    Wikipedia Español