apto

  • 111Diseño inteligente — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Diseño inteligente es el término utilizado para describir a la… …

    Wikipedia Español

  • 112Augusto Pinochet — Para otros usos de este término, véase Augusto Pinochet (desambiguación). Augusto Pinochet Ugarte Augusto Pinochet en 1995. Senador de la República de Chile Vitalicio como expresident …

    Wikipedia Español

  • 113Barros Arana — Saltar a navegación, búsqueda Barros Arana es una aldea chilena perteneciente a la Comuna de Teodoro Schmidt, provincia de Cautín, región de la Araucanía. Esta localidad nació el año 1946 con la construcción del Ramal del Ferrocarril Freire… …

    Wikipedia Español

  • 114Tipos de combates de lucha libre profesional — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 115Braco de Weimar — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 116CASA CN-235 — CN 235 Un CN 235 100M de transporte táctico del Ejército del Aire de España. Tipo Avión de transporte táctico / pat …

    Wikipedia Español

  • 117Club Deportivo Alhaurino — El Club Deportivo Alhaurino es un club de fútbol de España, de la ciudad de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. El equipo fue fundado el 17 de Septiembre de 1930. Actualmente juega en el Grupo III de la Primera Andaluza Senior. Club… …

    Wikipedia Español

  • 118CLANNAD — Este artículo trata sobre una novela visual japonesa. Para el grupo musical irlandés, véase Clannad. Clannad …

    Wikipedia Español

  • 119Caballo losino — El caballo losino, también conocido como jaca burgalesa o poni losino, es la única raza equina autóctona castellana. Esta raza es oriunda del Valle de Losa, que le da nombre, y se encuentran ejemplares de esta raza en las provincias castellanas… …

    Wikipedia Español

  • 120Caleta El Refugio — Saltar a navegación, búsqueda Caleta El Refugio es una caleta de pescadores ubicada en la comuna de Penco (Chile), específicamente en el sector de Cerro Verde Bajo muy cercano a la localidad de Lirquén. En esta caleta existe un puesto comercial… …

    Wikipedia Español