arco

  • 111Arco romano de Cabanes — Saltar a navegación, búsqueda Arco romano de Cabanes El Arco romano de Cabanes, (Provincia de Castellón), se sitúa a las afueras de la población, junto a la vía Augusta. Fue construido en el Siglo II d.c …

    Wikipedia Español

  • 112ARCO Group — is a Belgian cooperative holding, and part of the Catholic workers organisation ACW. The group has more than 900,000 shareholders and a capital of 4.5 billion euro. Arcofin invests in the financial sector and Auxipar mainly invests in basic and… …

    Wikipedia

  • 113Arco Verlag — Rechtsform GmbH Gründung 2002 Sitz Wuppertal Mitarbeiter 5 10 Website http:// …

    Deutsch Wikipedia

  • 114ARCO Aerolíneas Colonia S.A. — ARCO Aerolíneas Colonia S.A. fue una aerolínea uruguaya fundada en 1957 por la compañía de autobuses ONDA. Operó la línea Colonia del Sacramento Buenos Aires entre 1964 y 1986. Contenido 1 Historia 2 Flota 3 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 115Arco Iris Football Club — Saltar a navegación, búsqueda Arco Iris Nombre completo Arco Iris Football Club Fundación 4 de julio de 1904 Desaparición 1924 …

    Wikipedia Español

  • 116Arco de Augusto de Rímini — Saltar a navegación, búsqueda El Arco de Augusto de Rímini es un arco triunfal consagrado al emperador Augusto por parte del Senado romano en el año 27 a. C. Es el arco rómano más antiguo conservado. Señalaba el final de la vía flaminia …

    Wikipedia Español

  • 117Arco de Belén — Saltar a navegación, búsqueda El Arco de Belén (siglo X / siglo XIII) es una de las tres antiguas puertas del recinto amurallado del municipio de Medina Sidonia, Cádiz. La Puerta de Belén es de origen musulmán, y su nombre actual se debe a que en …

    Wikipedia Español

  • 118Arco de la Rosa — Saltar a navegación, búsqueda Arco de la Rosa, Cádiz. El Arco de la Rosa es la antigua puerta occidental enclavada en las murallas de la Cádiz medieval. Actualmente se encuentra junto a la catedral de Cádiz, en la plaza de Pío XII. Dicha muralla… …

    Wikipedia Español

  • 119Arco de los Argentarios — Saltar a navegación, búsqueda Vista del arco al anochecer. El Arco de los Argentarios es una pequeña puerta que se encuentra en Roma, adosada al pórtico de la iglesia de San Giorgio al Velabro. Tiene forma de puerta arquitrabada, por lo que en… …

    Wikipedia Español

  • 120Arco de los Blanco — Saltar a navegación, búsqueda El Arco de los Blanco El Arco de los Blanco, originalmente fue conocido como Puerta de Tierra y se situaba inmediata al Castillo de la Villa (Cádiz). Como ocurrió en el Arco del Pópulo, al vano original se fueron… …

    Wikipedia Español