ardid

  • 71Guerra de los Mercenarios — Guerra mercenaria Parte de las Guerras Púnicas …

    Wikipedia Español

  • 72Hércules Poirot — (Hercule Poirot en la versión original en inglés y pronunciado [ɛʀ kyl pwa ʀo] en francés) es un detective ficticio belga creado por Agatha Christie. Junto con Miss Marple, es uno de los personajes más famosos creados por la escritora y es el… …

    Wikipedia Español

  • 73Historia mexica — Teocalli contemporáneo de los mexicas. El inicio de la historia mexica está lleno de concepciones míticas y religiosas que por desgracia se han malinterpretado por más de cuatro siglos, muchos datos han sido tomado como literales cuando en… …

    Wikipedia Español

  • 74Unión Cívica Radical — «UCR» redirige aquí. Para otras acepciones, véase UCR (desambiguación). Unión Cívica Radical Escudo de la UCR Presidente …

    Wikipedia Español

  • 75Historia de Martos — Barrio de San Amador con La Peña al fondo, núcleo en torno al cual se empezó a desarrollar la ciudad. La Historia de Martos tiene su orígen en Prehistoria con el desarrollo de un asentamiento humano en con motivo de la existencia de un núcleo… …

    Wikipedia Español

  • 76Hrólfr Kraki — Hrólfr Kraki, Hroðulf, Rolfo, Roluo, Rolf Krage fue un legendario rey vikingo de Dinamarca de principios del siglo VI. La fecha nunca ha sido cuestionada o ha sido motivo de controversia y que se deduce de las propias fuentes primarias y la fecha …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Episodios de Star Trek: La nueva generación — Artículo principal: Star Trek: La nueva generación Esta es una lista de episodios de la serie de ciencia ficción Star Trek: La nueva generación. Esta serie llegó a su fin el 23 de mayo del 1994, contando con un total de 178 episodios distribuidos …

    Wikipedia Español

  • 78Los peligros de Penélope Glamour — The Perils of Penelope Pitstop Título Los Peligros de Penélope Género animación Aventura / Drama comedia Creado por Hanna Barbera Voces de Janet Waldo Paul Lynde Mel Blanc Don Mes …

    Wikipedia Español

  • 79Álvaro Pérez de Castro el Castellano — Álvaro Pérez de Castro Señor de la Casa de Castro Escudo de armas de la Casa de Castro Otros títulos Mayordomo mayor del rey Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 80Mafia — (Voz italiana.) ► sustantivo femenino 1 Organización clandestina de criminales sicilianos que se toma la justicia por su mano mediante chantajes y violencia. 2 Agrupación de personas que utiliza metodos ilícitos para conseguir sus fines: ■ la… …

    Enciclopedia Universal