argüir

  • 51Platón — Saltar a navegación, búsqueda Platón (Πλάτων) Busto de Platón Filosofía occidental Filosofía antigua …

    Wikipedia Español

  • 52Playa nudista — Saltar a navegación, búsqueda Playa nudista Se denomina playa nudista a una playa o zona costera especialmente habilitada a personas nudistas …

    Wikipedia Español

  • 53Relativismo cultural — Saltar a navegación, búsqueda El relativismo cultural es una ideología político social que defiende la validez y riqueza de todo sistema cultural y niega cualquier valoración absolutista moral o ética …

    Wikipedia Español

  • 54Royce Gracie — Saltar a navegación, búsqueda Royce Gracie Royce Gracie (nacido el 12 de diciembre de 1966 en Río de Janeiro) es un luchador profesional de artes marciales mixtas que revolucionó el mundo de las artes marciales en los primeros años de la década… …

    Wikipedia Español

  • 55Sublime — Para el proceso químico, véase Sublimación. Para la banda estadounidense de rock, véase Sublime (banda). El caminante sobre el mar de nubes (1818), de Caspar David Friedrich, representación prototípica de lo sublime. Lo …

    Wikipedia Español

  • 56T. Privat-Livemont — Saltar a navegación, búsqueda Afiche para el círculo artístico de su comuna. Livemont, Privat Antoine Théodore (1861 1936) Nacido y fallecido en Schaerbeek (Bruselas, Bélgica). Fue una artísta con ob …

    Wikipedia Español

  • 57Tácticas romanas de infantería — Escultura de Johann Baptist Moroder Lusenberg (1870 – 1932) situada en la Villa Venecia en Ortisei, Italia. Las tácticas romanas de infantería hacen referencia a la colocación, formaciones y maniobras teóricas e históricas de la infantería romana …

    Wikipedia Español

  • 58Ailinel — Personaje de Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media Creador(es) J. R. R. Tolkien Capítulo(s) «II. Aldarion y Erendis. La esposa del marino» y «III. La Línea de Elros. Los reyes númenóreanos» …

    Wikipedia Español

  • 59Henri Privat-Livemont — Afiche para el círculo artístico de su comuna. Henri Privat Antoine Théodore Livemont, conocido como Henri Privat Lemont (Schaerbeek, 1861 1936), fue un artista gráfico belga, de estilo modernista. Comenzó sus estudios en la Escuela de Artes… …

    Wikipedia Español

  • 60Señal — ► sustantivo femenino 1 Detalle o particularidad que tiene una cosa, o que se pone en ella para reconocerla o distinguirla de otras. SINÓNIMO distintivo 2 Mojón o poste para marcar un término. SINÓNIMO indicador 3 Cualquier trazo o marca que se… …

    Enciclopedia Universal