arrancado

  • 111Diciembre de 2005 — Saltar a navegación, búsqueda Para leer y escribir noticias actuales en detalle, visita nuestro proyecto hermano, Wikinoticias …

    Wikipedia Español

  • 112Richard Norris Williams — Saltar a navegación, búsqueda Richard Norris Williams Medallero Tenis Masculino …

    Wikipedia Español

  • 113Didimaon — Saltar a navegación, búsqueda En la mitología griega, Didimaon fue el artista legendario que fabricó el escudo que figuraba en el dintel del sagrado templo de Neptuno, escudo que fue arrancado por los griegos cuando la guerra de Troya y entregado …

    Wikipedia Español

  • 114Disco de acrecimiento — Saltar a navegación, búsqueda Representación artística de un disco de acrecimiento en una estrella alimentado por material procedente de su compañera binaria. Un disco de acrecimiento o disco de acreción es una estructura en forma de disco… …

    Wikipedia Español

  • 115Disturbios por la sentencia a Dan White — Manifestantes frente al ayuntamiento de San Francisco la noche del 21 de mayo de 1979. Se conoce como White Night Riots una serie de disturbios ocurridos a raíz de la sentencia impuesta a Dan White por el asesinato del alcalde de San Francisco,… …

    Wikipedia Español

  • 116Divine — Para otros usos de este término, véase Divine (desambiguación). Divine Fotografía del anuario de Harris Glenn Milstead, a los 17 años …

    Wikipedia Español

  • 117Dragones de la Tierra — Anexo:Dragones de la Tierra Saltar a navegación, búsqueda Los Dragones de la Tierra son una serie de personajes del manga y anime X. Contenido 1 Fuuma Monou 2 Yûto Kigai 3 Satsuki Yatōji …

    Wikipedia Español

  • 118Ducado de Tuscia — Saltar a navegación, búsqueda Los dominios lombardos a la muerte de Alboino (572). El Ducado de Tuscia estaba rodeado por los restos del Exarcado de Rávena. Antiguo estado de Italia central, el Ducado de Tuscia (570 770), comprendía la llamada… …

    Wikipedia Español

  • 119Mecanizado — El mecanizado o, más correctamente, maquinado, es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o por abrasión. Se realiza a partir… …

    Wikipedia Español

  • 120Eddie the Head — Saltar a navegación, búsqueda Eddie, cuyo nombre completo es Eddie the Head o Edward the Head es el icono de la banda británica de heavy metal Iron Maiden. Es un personaje antropomórfico que aparece en todas las portadas de los diferentes álbumes …

    Wikipedia Español