arrancado

  • 121Efecto fotoeléctrico — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama del efecto fotoeléctrico. Los fotones incidentes son absorbidos por los electrones del medio dotándoles de energía suficiente para escapar de éste. El efecto fotoeléctrico consiste en la emisión de… …

    Wikipedia Español

  • 122El príncipe de las mareas — es una película dirigida por Barbra Streisand. The Prince of Tides Título El príncipe de las mareas Ficha técnica Dirección Barbra Streisand Guion …

    Wikipedia Español

  • 123El rey Lear — y el bufón en la tormenta cuadro de William Dyce (1806 1864). El rey Lear (King Lear) es una de las principales tragedias de William Shakespeare, fue escrita en su segundo periodo. Comenzó su redacción en el año 1605 y fue representada por… …

    Wikipedia Español

  • 124El gato que encontró a Dios — Saltar a navegación, búsqueda El gato que encontró a Dios Autor Robert Fisher y Beth Kelly Traductor Lidia Bayona Mons Ilustrador Ricard Magrané …

    Wikipedia Español

  • 125El informe de Brodie — Saltar a navegación, búsqueda El informe de Brodie Título original El informe de Brodie Autor Jorge Luis Borges País Argentina …

    Wikipedia Español

  • 126El mundo en guerra — Saltar a navegación, búsqueda The World at War Título El mundo en guerra / La II Guerra Mundial Género Documental Historia Creado por Jeremy Isaacs Narrado por Lawrence Olivier País de …

    Wikipedia Español

  • 127Elecciones internas del Batllismo de 1989 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones internas del sector Batllismo del Partido Colorado (Uruguay) se celebraron el 28 de mayo de 1989. Contenido 1 Antecedentes 2 Necesidad de la elección interna 3 …

    Wikipedia Español

  • 128Electrón auger — Saltar a navegación, búsqueda La emisión electrónica Auger es un fenómeno físico en el cual la desaparición de un electrón interno de un átomo causa la emisión de un segundo electrón. El segundo electrón emitido es llamado electrón Auger.… …

    Wikipedia Español