arrancado

  • 21arrancar — ► verbo transitivo 1 Sacar una planta de raíz: ■ arrancaron todas las vides de la heredad. SE CONJUGA COMO sacar 2 Separar una cosa violentamente del lugar al que está sujeta o del que forma parte: ■ arrancar una muela. 3 Quitar una cosa a una… …

    Enciclopedia Universal

  • 22remesón — I (Derivado de mesar.) ► sustantivo masculino 1 Acción de arrancar o arrancarse pelos de la barba o de la cabeza. 2 Mechón de pelo arrancado. II (De origen incierto.) ► sustantivo masculino 1 EQUITACIÓN Carrera corta en que el jinete obliga al… …

    Enciclopedia Universal

  • 23Club Deportivo Alhaurino — El Club Deportivo Alhaurino es un club de fútbol de España, de la ciudad de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. El equipo fue fundado el 17 de Septiembre de 1930. Actualmente juega en el Grupo III de la Primera Andaluza Senior. Club… …

    Wikipedia Español

  • 24Deidara — Saltar a navegación, búsqueda Deidara デイダラ (Deidara) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 5 de mayo[1] …

    Wikipedia Español

  • 25Enfermedades virales de la papa — Aspecto de una planta de papa (o patata) afectada por una virosis. Las enfermedades virales de la p …

    Wikipedia Español

  • 26Mueble heráldico — Escudo de armas del municipio de Berna. En el escudo aparece un oso, que es un mueble sobre una banda, que es una pieza. El mueble es un cargo o figura. Se le llama mueble a todo aquello que se pone sobre el escudo y que no es una pieza o parte… …

    Wikipedia Español

  • 27Galaxia elíptica M49 — Datos de observación (Época J2000.0) Tipo E4 …

    Wikipedia Español

  • 28Heráldica municipal de Huelva — Escudo de la Provincia de Huelva. La heráldica municipal de Huelva se ocupa de los escudos de armas, blasones y composiciones heráldicas empleados por los ayuntamientos en los que administrativamente se divide la provincia de Huelva, en Andalucía …

    Wikipedia Español

  • 29Heráldica municipal de Lérida — Escudo de la provincia de Lérida. El armorial municipal de Lérida recopila los escudos de armas de los distintos municipios en los que administrativamente se divide la provincia de Lérida, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 30Heráldica municipal de Navarra — Armas del rey de Navarra y sus doce linajes de «Ricos Hombres» (Las más importantes baronías de la época) Libro de la Armería del Reino de Navarra siglo: XVI. La heráldica municipal de Navarra (en euskera: Nafarroako udalerrien heraldika) se… …

    Wikipedia Español