arrancado

  • 31Huracán de Galveston (1900) — Huracán de Galveston Categoría 4  (EHSS) Análisis de superficie del huracán el día 8 de septiembre de 1900, justo antes de tocar tierra …

    Wikipedia Español

  • 32Personajes de Soul Eater — Anexo:Personajes de Soul Eater Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes del manga y anime japonés Soul Eater . La serie gira en torno a los estudiantes clasificados como meisters (职人, shokunin?) En la Escuela Vocacional de… …

    Wikipedia Español

  • 33Marchena (Apellido) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos ver desambiguación Marchena MARCHENA Apellido Escudo de armas Significado …

    Wikipedia Español

  • 34Paolo Uccello — Retrato de Uccello, por un artista anónimo del siglo XVI.Museo del Louvre …

    Wikipedia Español

  • 35Quo Vadis — Quo Vadis, Domine? Saltar a navegación, búsqueda Quo Vadis, Domine? (¿Adónde vas señor?) es la frase que supuestamente habría dicho San Pedro cuando estaba saliendo de Roma, ya que Dios lo había increpado por abandonar a su pueblo, ordenándole… …

    Wikipedia Español

  • 36Roberto Iglesias — Saltar a navegación, búsqueda Roberto Raúl Iglesias (1951, Mendoza), es un político argentino de la Unión Cívica Radical. Fue Gobernador de Mendoza entre los años 1999 y 2003 y Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical entre 2005… …

    Wikipedia Español

  • 37Heráldica municipal de la provincia de Cáceres — Escudo de la provincia de Cáceres, basado en el escudo de la capital: Escudo partido, 1º de Castilla; y 2º de León. Timbre: Corona real abierta. Se representa cargado sobre la cruz de Alcántara, fileteada de oro. La heráldica municipal de la… …

    Wikipedia Español

  • 38Anexo:Personajes de Soul Eater — Esta es una lista de personajes del manga y anime japonés Soul Eater . La serie gira en torno a los estudiantes clasificados como meisters (职人, shokunin?) En la Escuela Vocacional de Armas y Meisters de Shinigami (死神武器职人専门学校, Shinigami Buki… …

    Wikipedia Español

  • 39Tapiz — (Del fr. ant. tapiz < gr. tapiti, tapete.) ► sustantivo masculino 1 ARTES DECORATIVAS Pieza de tela gruesa con dibujos hechos combinando en el tejido hilos de distintos colores que se usa para adornar las paredes o el suelo: ■ en la sala hay… …

    Enciclopedia Universal

  • 40mueso — (Del lat. morsus.) ► sustantivo masculino 1 Porción de comida que cabe en la boca de una vez. SINÓNIMO bocado 2 Porción mínima de comida. SINÓNIMO ración 3 Mordedura que se hace con los dientes. SINÓNIMO dentellada 4 Pedazo de una cosa arrancado… …

    Enciclopedia Universal