arrastrar

  • 61Competencia (hidrología) — En hidrología, se denomina competencia a la aptitud de los cursos de agua o del viento para transportar materiales sólidos de dimensiones más o menos grandes. La competencia se expresa numéricamente por las dimensiones de los elementos que un… …

    Wikipedia Español

  • 62Día desastroso — Saltar a navegación, búsqueda Día desastrozo Episodio de Thunderbirds Episodio nº Temporada 1 Episodio 6 Escrito por Dennis Spooner Dirigido por David Elliott Fecha emisión …

    Wikipedia Español

  • 63Teoría del dominó — La Teoría del dominó o también llamado secuencia Efecto bola de nieve aplicado a la política internacional según la cual, si un país entra en un determinado sistema político, arrastraría a otros de su área hacia esa misma ideología. No se sabe… …

    Wikipedia Español

  • 64El hombre más fuerte del mundo — de Met Rx es la mayor de todas las competiciones dentro del atletismo de fuerza.[1] Organizado por TWI, una compañía de IMG, el concurso se lleva a cabo en septiembre de cada año. Los competidores que llegan a participar son un máximo de 25,… …

    Wikipedia Español

  • 65Equipo del mar de Ross — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las vías marítimas del Endurance el James Caird y el Aurora, la ruta de suministro terrestre del equipo del mar de Ross y la vía terrestre planeada por el equipo del mar de Weddell, encabezada por Ernest… …

    Wikipedia Español

  • 66Espectros de Hades — Anexo:Espectros de Hades Saltar a navegación, búsqueda Los Espectros de Hades (冥闘士(スペクター), Supekutā?, Spectre) liderados por las 108 Masei (魔星, Mas …

    Wikipedia Español

  • 67Google Street View — Coche de Google Street View fotografiando la ciudad de Oviedo. Desarrollador …

    Wikipedia Español

  • 68Historia del automóvil — Automóvil patentado en 1886 por Karl Benz: primer coche en fabricarse con motor de combustión interna. La historia del automóvil empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por …

    Wikipedia Español

  • 69Internet Explorer 7 — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 70IMovie — Saltar a navegación, búsqueda iMovie Desarrollador Apple Computer hhttp://www.apple.com/es/ilife/imovie/ Información general Última versión estable …

    Wikipedia Español