arreglárselas

  • 21Chris Redfield — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 22Cine sonoro — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 23Club Social y Deportivo Madryn — Deportivo Madryn Nombre completo Club Social y Deportivo Madryn Apodo(s) Aurinegro, Depo Fundación 7 de mayo de 1924 (87 años) Estadio …

    Wikipedia Español

  • 24Conciencia situacional — Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Cockpit de un YS11, mucho más sencillo La conciencia situacional (en inglés Situation awareness o también situational awareness[1 …

    Wikipedia Español

  • 25Copyleft — Una letra C invertida, símbolo sin reconocimiento legal, es el más común como contrapartida del símbolo copyright. El copyleft es una práctica al ejercer el derecho de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones… …

    Wikipedia Español

  • 26Tacto — El sentido del tacto o mecanorrecepción es aquel que permite a los organismos percibir cualidades de los objetos y medios como la presión, temperatura, aspereza o suavidad, dureza, etc. En el ser humano se considera uno de los cinco sentidos… …

    Wikipedia Español

  • 27El diluvio que viene — Saltar a navegación, búsqueda Aggiungi un Posto a Tavola Título El Diluvio que Viene Ficha técnica Dirección Pietro Garinei, Sandro Giovannini Guión Pietro Garinei, Sandro Giovannini, Iaia Fiastri …

    Wikipedia Español

  • 28El gen egoísta — El gen egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta (The Selfish Gene en inglés), es una obra divulgativa sobre la teoría de la evolución, escrita por Richard Dawkins en 1976. En ella se interpreta la evolución de las especies desde el punto …

    Wikipedia Español

  • 29The Giving Tree — (El árbol que da), publicado por primera vez en 1964, es un libro infantil escrito e ilustrado por Shel Silverstein. Este libro se ha convertido en uno de los más famosos de Silverstein y ha sido traducido a más de 30 idiomas. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 30Segunda temporada de Lost — Anexo:Segunda temporada de Lost Saltar a navegación, búsqueda La segunda temporada de Lost se estrena en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2005. Consta de 24 episodios. Son mostrados por primera vez los otros supervivientes del avión, así… …

    Wikipedia Español