arrepentirse

  • 81Diego de Torres Villarroel — Saltar a navegación, búsqueda Diego de Torres Villarroel. Diego de Torres Villarroel, (Salamanca, 1694 íbid., 19 de junio 1770), escritor, poeta, dramaturgo, médico …

    Wikipedia Español

  • 82Divinidad — Saltar a navegación, búsqueda La divinidad y lo divino son términos de uso muy extendido, aunque su significado no esta claramente definido, y no es un sinónimo perfecto del concepto de deidad ni del de Dios. Contenido 1 Contexto 2 Usos de la… …

    Wikipedia Español

  • 83Dmitry Piterman — Saltar a navegación, búsqueda Dmitry Piterman (n. 1964) es un empresario ucraniano estadounidense que ha sido dueño del Palamós Club de Fútbol (2001 2003), accionista importante y presidente del Racing de Santander (2003) y fue accionista… …

    Wikipedia Español

  • 84Doctrina y Convenios (libro) — En Inglés, los cuatro libros considerados canónicos para las Iglesias de origen Mormón. El Libro de Doctrina y Convenios es uno de los libros considerados sagrados por varios grupos mormones junto a la Biblia, El Libro de Mormón y La Perla de… …

    Wikipedia Español

  • 85Don Giovanni — El libertino castigado o Don Juan Il dissoluto punito ossia il Don Giovanni Francisco d Andrade como Don Giovanni pintura de Max Slevogt Forma …

    Wikipedia Español

  • 86My Name Is Earl — Título My Name Is Earl (Estados Unidos) y (Latinoamérica) Me llamo Earl (España) Género Comedia Reparto Jason Lee Ethan Suplee Jaime Pressly Nadine Velázquez Eddie Steeples País de origen …

    Wikipedia Español

  • 87El Zarco — Saltar a navegación, búsqueda El Zarco es una novela del escritor, periodista y maestro mexicano Ignacio Manuel Altamirano en el año de 1869, considerada una joya de la literatura mexicana. Contenido 1 Resumen 2 Personajes 3 Autor …

    Wikipedia Español

  • 88El burlador de Sevilla y convidado de piedra — Saltar a navegación, búsqueda El burlador de Sevilla y convidado de piedra es una obra de teatro que por primera vez recoge el mito de Don Juan Tenorio, sin duda, el personaje más universal del teatro español. De autoría discutida, se atribuye… …

    Wikipedia Español

  • 89Electra (Eurípides) — Saltar a navegación, búsqueda Para la tragedia de Sófocles, véase Electra (Sófocles). Electra es una antigua tragedia griega de la que nos llegaron 3 versiones a nuestros días: la versión de Esquilo, la de Sófocles, y la de Eurípides. Cada una de …

    Wikipedia Español

  • 90Elul — Saltar a navegación, búsqueda ← Av       Elul (אֱלוּל‎)       Tishrei → …

    Wikipedia Español